...

Complementos fetish y BDSM AW13-14.

Si te gusta preparar los encuentros sexuales y sorprender a tu pareja, además de la lencería, puedes utilizar complementos y accesorios que despierten nuestras fantasías.
Existe una gran variedad de complementos, que ayudan a  impresionar a nuestro partenaire y dan pie al juego, por ejemplo, ataviadas con  un arnés, desnudas con unas esposas, con unas pasties (pezoneras), una máscara...

Estos accesorios  se han vuelto indispensables en nuestro cajón secreto -o no ya tan secreto- y este próximo Otoño-Invierno las boutiques de lujo erótico como Coco de Mer o LiLy Blossom han creado su propia línea exclusiva.

Coco de Mer tiene una gran variedad, de ellos destaco las pezoneras de metal con argollas y los brazaletes de inmovilización tanto para las muñecas como para los tobillos.


Pasties de Coco de Mer.






Esposas en piel dorada de Coco de Mer.







Tobilleras de piel de Coco de Mer.





Lily Blossom ha creado su primera colección , denominada  Punishment & Reward (Castigo y Recompensa), dentro de un estilo marcadamente BDSM.
Para ello, ha contado con  maestros artesanos del cuero como  Assaad Awad, Sarina  y Kill Your Fans  que han hecho en  exclusiva para Lily Blossom correas, fustas, esposas, paletas para azotar, pezoneras... y muchos más accesorios dónde los límites los ponemos nosotros.


Let´s Play Doctors de Assaad Awad en exclusiva para Lily Blossom.




Esposas de color crema tatuadas de Kill Your Fans para Lily Blossom.



Tocado, máscara y capelina de Sarina para Lily Blossom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...