...

Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show: toques lenceros y fetish.

Este fin de semana tuvo lugar en Gran Canaria la séptima edición de la pasarela internacional de moda de baño "Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show". Los días 5 y 6 de julio en el Palacio de Congresos de Maspalomas,  contó con la participación de 12 firmas canarias y otras 10 marcas invitadas nacionales y entre ellas 4 internacionales ( Gottex, Gideon Oberson, Banana Moon y Miss Bikini). Con todas ellas no hacemos una idea de lo que veremos el próximo año en verano.

De entre todas las marcas participantes resalto las propuestas  SS14 de  Andres Sarda, Lenita & XTG y Antonio Sangoó  por tener un toque lencero y fetish en  sus colecciones y a Gonzales Underwear como marca de lencería canaria.

Andres Sarda como siempre llenó la pasarela de glamour y lujo, gracias a una selección de 12 conjuntos de edición limitada desde el año 2000. Destaco el "bañador/body"con lentejuelas negras y transparencias con ligueros, consiguiendo así, traspasar la línea tan delgada que hay entre lencería y ropa de baño.




Andres Sarda (foto de Moda Preview Internacional)


Lenita & XTG pusieron el broche final a su desfile con una colección con toques lenceros al añadir un tocado de blonda y medias de encaje a sus bikinis. Una combinación muy sensual y fresca, al combinar lycra  en colores lisos con tejidos más delicados como el encaje de los antifaces en algunas modelos.
Viendo sus propuestas, no dudo, que pronto nos sorprendan con una colección propia de lencería.


Lenita & XTG (foto Moda Preview Internacional)


Si hay un diseñador de baño que me ha enamorado es  Antonio Sangoó y su colección "DONT STOP". Sin duda, sería mi elección  para este verano. Colores lisos, rojos, amarillos, blancos... y con el detalle estrella de su colección "la pata de gallo". Este estampado otoñal  salpica sus prendas  por completo en bañadores o sólo en una parte del bikini. 


Antonio Sangoó y su propuesta para el próximo verano 2014.


El toque fetish en esta pasarela de moda de baño lo ha dado Antonio Sangoó.  Con diseños tan atrevidos como los bañadores que simulan un arnés. Logrando también con los complementos , los puños anchos, dar esa pincelada muy sugerente del mundo del BDSM al baño.


Antonio Sangoó SS14

La lencería en esta edición tuvo presencia  con las maravillosas propuestas de Gonzales Underwear.
 Gonzales Underwear es la marca canaria de lencería, pero con proyección internacional, de Carmen González. Sus creaciones se venden en circuitos internacionales, París o New York, aunque sus prendas, con acabados artesanales, se realizan  íntegramente entre Gran Canaria y en talleres especializados en Barcelona.
Para el próximo año, Carmen, se han inspirado en una mujer rockera, elegante y muy guerrera. Encajes, bordados, sedas y colores empolvados o "sucios"( en palabras de la propia diseñadora) como el gris perla, los rosas, nude, el negro son las características de esta colección, junto con el resurgir  de una prenda súper femenina  y elegante: la "combinación". 
Algo que hace especial a esta diseñadora canaria es el la importancia que le da a los complementos que acompañan a sus diseños. Estos accesorios suelen romper con la imagen dulce de su ropa interior y le otorgan una apariencia más dura y trasgresora.  En la edición pasada fue con un collar imitando a un corsé  y este año ha conseguido ese mismo efecto, con una correa como collar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...