...

Agent Provocateur AW13

La nueva colección de Agent Provocateur para el próximo otoño/invierno está inspirada en el vídeo Too Funky de George Michael (1992). Modelos súper conocidas de la década de los 90, como Linda Evangelista, Tyra Banks, Beverly Peele, Nadja Auermann, Julie Newmar, Emma Sjöberg, Estelle Hallyday (y nuestra española Rossy de Palma que hace una pequeña aparición), desfilando en una gran pasarela entre flashes y aplausos del público. El magnetismo, la sensualidad, las curvas, la arrogancia  y lo sexy de la belleza atemporal de los 90, es lo que han querido plasmar el equipo de AP en su próxima temporada.

Colección que resalta en la mayoría de sus creaciones, la silueta de reloj de arena, los sensuales sujetadores carioca que dejan al descubierto medio pecho, acabados de alta costura, por ejemplo en los corsé...mezcla de tules, transparencias, materiales nuevos con el PVC, piel sintética, colores vivos como el rojo, naranja, malvas, verdes además del negro. Conjuntos que nos envuelven en tiras finas recordando un poco al bondage, al igual que los vestidos Skylar anudados estratégicamente emulando un corsé.

Una vez más, Agent Provocateur se convierte la próxima temporada en el abanderado de lo sensual, lo sugerente y como no, de lo provocativo. Una colección creada para seducir desde dentro. Como bien explican sus creadores, su lencería debería venir con una etiqueta que pusiese " ¡DANGER! HIGH VOLTAGE. APPROACH WITH CAUTION".

Yo me he enamorado de más de un conjunto, y a ti ¿te gusta AP AW13?.

P.D: Te recomiendo que pongas play al vídeo y veas las fotos de la colección.

                                                  George Michael "Too Funky".





Demelza.



Alessia.



Estrella.



Fénix.



Jet.



Rudy.





Skylar.



Zatanna.



Ambrose.



Electra.



Fleura.



Love Peach.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...