...

Rebajas en lencería y complementos.

Algo que esperamos cuando llega el verano, además del calor, es el período de rebajas. Esta época se convierte en una magnífica ocasión para poder adquirir ese conjunto, complemento o juguete erótico que deseábamos pero que se escapaba un poco de nuestro presupuesto.
Aquí no hay excepciones, todas las casas y boutiques de lencería  ponen descuentos muy llamativos, eso sí, en artículos seleccionados y no en todos sus productos, pero lo mejor, que lo podemos comprar sin movernos de casa y esperar a esos magníficos precios de "últimos días".
Lo novedoso de algunas boutiques de lujo erótico  o marcas de lencería, es que tienen en su página web una sección fija de descuento. Este es el caso de Faire Frou FrouBella Bella Boutique o Brigade Mondaine y en ellas podemos encontrar ofertas durante todo el año en muchos artículos de lencería y complementos de marcas como Bordelle, Absolutely Pôm, Fleur of England, Lascivious... La Perla es una de las marcas que tienen un apartado en su web llamado OUTLET con descuentos del 40, 50 y hasta el 70%, en artículos de temporadas pasadas.


Agent Provocateur sólo pone descuentos unos días seleccionados al mes. Tienes que estar atenta a su página en facebook que es dónde te avisan  y vale la pena estar pendiente si te gusta esta marca británica, porque sus descuentos pueden llegar hasta el 80%.



Bordelle además de descuentos en su lencería y complementos como los  nipplets (pezoneras) también los tiene en su colección de baño.





En Brigade Mondaine el período de rebajas finalizó el 30 de julio donde incluían casi todas sus artículos, pero esta boutique sigue teniendo en su web una sección fija denominada PROMO, y en ella puedes encontrar grandes descuentos de marcas seleccionadas como por ejemplo, la parisina Maison Close.


Brigade Mondaine.


Coco de Mer tiene grandes descuentos en su tienda en Londres y en su página web. 


 Coco de Mer.


Lascivious como Agent Provocateur, sólo tiene rebajas algunos días al mes, sólo tienes que estar atenta a su página en facebook o a su web.


Lascivious.


En Lily Blossom  encontraremos en casi todos sus artículos de lencería, ropa de baño o juguetes eróticos de marcas nacionales e internacionales (Lascivious , La Perla, Bordelle, Fred & Ginger, Damaris...)con descuentos que llegan al 50%. Con la garantía de envió discreto, en unos días tendremos en casa  ese conjunto, complemento o accesorio que nos gusta.
Y por supuesto en su tienda en Madrid en Claudio Coello 76, también encontraras todos estos artículos a esos precios irresistibles. 
Yo no me perdería ésta oportunidad única de tener en nuestro cajón de lencería un artículo de lujo que despertará de inmediato el deseo y las fantasías de nuestra pareja. 



Lily Blossom.


En Mise en Cage podemos comprar marcas como Nichole de Carle, Made by Niki...con grandes descuentos.






En Intimissimi y en Oysho tenemos muchos artículos de lencería rebajados y podemos aprovechar para renovar nuestra ropa interior de diario y comprarnos algún conjunto sexy y sugerente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...