...

Mise en Cage; colección CLINIC AW13-14.

Para los amantes de la lencería, como yo, en cada cambio de estación estamos impacientes por tres motivos, los nuevos vídeos super sugerentes y "provocativos" de Agent Provocateur, el desfile fetish de Lily Blossom y la nueva campaña de lencería y complementos de la boutique erótica Mise en Cage.
Como ya les he hablado de las dos primeras en mi blog, hoy les muestro Mise en Cage, que tal y como esperábamos, otra temporada más ha superado nuestras expectativas, con su colección CLINIC.

Al igual que la temporada pasada SS13, Mise en Cage ha vuelto a recurrir al magnifico fotógrafo Pierre Dal Corso, uno de los mejores en lencería, que sabe captar y explotar el lado más sexy y sugerente de las modelos. Asiduo en editoriales de moda de prestigio de todo el mundo, vuelve a desarrollar su buen hacer en esta campaña AW13-14 de esta marca.

Con el nombre de CLINIC, nos presenta parte de su colección de grandes marcas de lujo del latex, del cuero y de lencería, tales como Très Bonjour, Zana Bayne Leather, Bordelle, Murmur, Chromat...
Para desarrollar los papeles de enfermera y paciente han contado con la exuberante modelo Madalina que subida en unos maravillosos zapatos fetish de Ernest, contrasta la sensualidad que desprende con el decorado neutro de una "clínica" austera.

Aquí la fantasía de la enfermera sexy que viene a "curar" tus deseos se hace realidad.
¿Qué les parece la campaña CLINIC de Mise en Cage?















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...