...

Belle-Et-Bonbon y su colección 2013

Belle-Et-Bon-Bon es una marca joven, elegante y atrevida del Reino Unido. En unas cuantas temporadas ha evolucionado mucho y se ha afianzado en el mercado londinense y no dudo, que pronto lo haga en Europa.

Geri Kefford crea la marca en el 2010 porque siempre le había gustado la lencería. Define sus creaciones entre  "chic y coqueta, elegante y sexy" y se inspira "en la belleza y en las curvas eróticas del cuerpo femenino". Geri considera que es un "momento único y especial cuando elijes una prenda de lencería". 

La colección 2013 es un "dulce caramelo" para los que les guste una lencería especial. Esta temporada ha trabajado con diferentes tejidos y texturas que son muy sensuales como el cuero, el terciopelo, la seda, delicados encajes como el  chiffon, satén, gasas transparentes...

Sus diseños son atrevidos, hechos íntegramente en Inglaterra, bodies con transparencias estratégicas,  sujetadores con toque bondage porque tienen una  lazada en la espalda para inmovilizar los brazos, kimonos y tops de encaje, babydolls con grandes aberturas, panties transparentes, braguitas con delicados encajes, ligueros... Los colores son el rojo, el malva, el negro y el blanco.

La joya de la casa o la prenda estrella de Belle-Et-BonBon, son los bodies.
Con gran variedad de formas (con lazada, aberturas infinitas y muchos en tanga o en braguita,...) y tejidos ( encaje, gasas transparentes,...), esta lencería tan sugerente y práctica, se ha convertido en ropa interior de diario, y no para momentos especiales, por lo que el body se hace imprescindible en nuestro cajón de lencería.

Tiendas tan prestigiosas y lujosas como Coco de MerBordello o Box of Grey tienen esta marca. Y todo hay que decirlo, a un precio asequible, por lo que a esta firma le auguro un gran éxito.

Sin duda, Belle-Et-Bonbon tiene una colección, sexy, distinta, atrevida y  que va a gustar y mucho. ¿Y a ti, qué te parece?



Body Violet Creme de Belle-Et-Bonbon





Colección 2013 Belle-Et-Bonbon





















1 comentario:

  1. No conocía esta firma y la verdad que la propuesta de bodies es exquisita! Me chiflan los sujetadores tipo top con mangas, para dejar ver mucho a través de la ropa!
    Gracias `por descubrirmela!
    bssssssss
    Amuhaici.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...