...

Britney Spears y la lencería de lujo de su último videoclip "WORK BITCH"

Britney Spears ya nos tiene acostumbrados a no pasar desapercibida y a la polémica, y con su último videoclip lo vuelve a conseguir.
El primer single de su último trabajo se titula:  "Work Bitch"  (Trabaja Perra), por lo que la letra no deja ninguna duda sobre el contenido del vídeo que acompaña a dicha canción.
Los estilismos en el videoclip de este primer single, están muy bien cuidados, Britney luce  lencería de lujo de grandes marcas, como el "Golden  Karo Longine" de Marlies Dekkers  , bustier de Bordelle  , de  Murmur el Zest Corset y lencería de Hopeless  y de NYC Sex Trash y de Maison Close lleva la falda de la colección Villa Satine , todo tipo de complementos fetish y BDSM de Zana Bayne.  Por otro lado, sus "esclavas" llevan body de Bordelle y arnés "Cruxus  Harness"y máscara "Puppi Ear Mask" de Zana Bayne (de todos ellos ya he hablando antes en mi blog... por eso me declaro muy fan de este nuevo videoclip).
El vídeo tiene una fuerte temática BDSMen él, Britney se muestra como una auténtica "dominatrix"  con varias  esclavas a su merced, con las que interactúa tirando de ellas con correas, batiendo un látigo sobre una de sus "perras" con bozal, sus esclavas llevan máscaras, fustas,  látex y botas cuissard que dan una estética muy sexual a la trama, además todo aderezado con lujo, joyas, clubs, champán y coches de alta gama......a quien no le gustaría vivir una experiencia así y a este nivel....
 No es su primer coqueteo con el BDSM, ya en la canción "S&M" en la versión a dúo con Rihanna, ambas nos dejaron ver su lado más sexual y sensual, y ahora Britney da una vuelta más y nos vuelve a mostrar una versión más sexy y segura de si misma...... Britney viene a provocar y a no dejar a nadie indiferente, para bien o para mal se hablará de ella y de su estilismo sin lugar a dudas.....
¿Qué les parece el último videoclip de Britney Spears?



"Zest Corset" de Murmur.



Las bailarinas llevan  máscaras de Zana Bayne "Puppy Ear Mask".



Arnés de Zana Bayne "Cruxus Harness".



Arnés y máscaras de Zana Bayne.


Lencería de Mariles Deckkers.



Lencería de Hopeless.


Lencería de Hopeless.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...