...

Zana Bayne; Colección "The vine as nature´s bondage" SS14.

 "The vine as nature´s bondage" , con este sugerente título presentó su colección SS14 la marca neoyorquina Zana Bayne en la Semana de la Moda de París.

Zana Bayne lanzó su primera colección de arneses de cuero hechos a mano en el 2010. El material estrella de sus diseños, como ya he mencionado, es el cuero, aunque en su colección SS13 sacaran varios artículos en PVC. Esta marca desde sus comienzos ha destacado por realizar todo tipo de complementos para el BDSM, por lo que para los que les guste dar un toque fetish a sus look, tanto íntimos como  de diario es un referente indiscutible. También ha colaborado desde sus inicios con  Prabal Gurung, Sally Lapointe o Asher Levine entre otros...

La colección SS14 presentada en París está inspirada en la naturaleza y más concretamente, en el árbol  Glicina y sus flores púrpuras, así que su puesta en escena fue como si nos encontráramos en el famoso "Jardín de las Delicias" de Don Bosco. Zana Bayne mostró una colección muy trabajada e impactante, algo a lo que nos tiene acostumbrada esta casa. La presentación  tuvo lugar en L´arrosoir una floristería  en la zona moderna de Oberkampf, en París y durante el desfile sonaba la música electrónica e hipnótica de "The dimming of Rod and Rights"  de Raime, además de la música de Judy HenskeGas, Nick Cave y David Bowie, por lo que consiguió una espectacular puesta en escena .
Sus "jardineras "( todas las modelos portaban una regadera en sus manos como atrezzo), que llevaban arneses que cubrían parte de su cuerpo con sofisticados enjambres de cuero con formas florales, bustier de cuero imitando una segunda piel cosida con grandes puntadas, y corsetería que parecían armaduras,recordando incluso a piezas de ortopedia muy sexy y  chic... los cierres en correa o con hilo de cuero. 
El negro, el beig y el púpura fueron  los colores claves en esta colección, incluyendo variedad de complementos con adornos florales ( diademas, guantes bondage...), pero lo que dejó al público fascinado es la estrella de la casa, la máscara  Woven Face Mask, que es de lo más deseado dentro del mundo del BDSM.
La lencería que acompañaba a la colección era de Hanro, las gafas de la marca A-morir y el calzado de Solestruck , que complementaron un desfile que no dejó indiferente a nadie.
Aquí les dejo con una muestra de ésta colección fetichista, erótica y sobre todo un placer para los sentidos...dejense llevar y exploren nuevas sensaciones, aquí no hay límites..... 
Les recomiendo escuchar la música del desfile mientras ven la nueva colección de Zana Bayne.
https://soundcloud.com/pendu/zanabayne-ss14-soundtrack


 Máscara Woven Face Mask. Zana Bayne SS14.



Zana Bayne. Colección SS14.



Zana Bayne. Colección SS14.




Zana Bayne. Colección SS14.




Zana Bayne. Colección SS14.



Zana Bayne. Colección SS14.



Zana Bayne. Colección SS14.




Zana Bayne. Colección SS14.





Esta colección SS14 también tiene una edición especial pintada a mano de bustier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...