...

Bordelle SS14




Todavía no ha acabado el año y marcas tan prestigiosas como Atelier Bordelle ya nos empiezan a enseñar parte de su próxima colección.

En este pequeño adelanto, vemos encaje francés con bordados que recuerdan a la cerámica Otomana, a la que le han añadido sus bandas elásticas ajustable para resaltar nuestras curvas y conseguir esa silueta de "reloj de arena" tan inconfundible de este marca. Además, como siempre, los detalles son en oro de 18k (cierres, aros y deslizantes...).

La braga de talle alto o las tangas (que en esta temporada AW13 muchas marcas han apostado por ella) vuelven a estar presente en su próxima colección y dando importancia a los complementos, en este caso, las pulseras y brazaletes que ya pudimos ver en su colección AW13.

Si algo caracteriza a Bordelle, es esa mezcla perfecta de "Lujo y de S&M". Desde sus inicios, ya hace tres años, han ido añadiendo colecciones cada vez mas atractivas, con una de accesorios de cuero, otra para novias nada convencionales, encargos a medida...no hay boutique de lujo que no tenga esta prestigiosa marca entre su lencería, desde
Lily Blossom en Madrid, Babylikestopony en Australia, Mise en Cage y Brigade Mondaine en Francia.






The Roxelana body será el must have de la nueva temporada de Atelier Bordelle.


Si quieres ser una de las primeras en ver la colección de lencería  de esta prestigiosa marca estar atentos a mi blog.


2 comentarios:

  1. ¡Maravillosa entrada! Bordelle siempre sabe cómo lograr resaltar la voluptuosidad natural de la mujer. Gracias por habernos tenido en cuenta dentro de la selección de boutiques. ¡Es todo un placer!

    ResponderEliminar
  2. El placer ha sido mío, Lily Blossom.

    Bordelle son palabras mayores dentro de la lencería, todo un referente en maestría, calidad y lujo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...