...

HAPPY LOLA: Sexyproducts listos para llevar!






Lola es esa mujer que a todas nos gustaría ser: sexy, con picardía, con estilo, imaginativa, con sentido del humor e inteligente. Y para nuestra suerte, Lola, ha decidido compartir sus sueños con nosotras y ha creado una marca, con una selección de sexyproducts muy cuidada, divertidos y desenfadados con los que podremos hacer nuestras fantasías realidad a precios competitivos, pero sin perder un ápice de calidad.

El nombre de esta marca de éxito es HAPPY LOLA. Lo novedoso de Happy Lola es que ofrecen complementos y accesorios sexies, atrevidos y sugerentes sin descuidar ni el más mínimo detalle: empezando por su innovador packaging -que los aleja y diferencia del resto de productos similares-, su original diseño y su cuidada selección de artículos. En este sentido, sus originales y novedosos envoltorios, nos lo presenta, como pequeñas cajas o envases de plástico de los que habitualmente se utilizan para la "comida para llevar". Con esto Happy Lola ha creado una línea de productos que ofertan como Take Away Love ( como se conocen en su original página web www.happylola.com) y que podemos encontrar en puntos de venta habituales, tiendas de regalo, perfumerías, centros de belleza, aeropuertos.... Así que ya no hay excusa para no tener uno de estos artículos para añadir algo de picante, juego, e imaginación, a nuestros encuentros eróticos. Yo los he probado, y os aseguro que cumplen todo lo que prometen.




Packaging Take Away 






Happy Lola es una marca española, con una selección de productos que se podría dividir en dos: Sexy Products Sexy Complements, dentro de la sección Take Away Love. 

Los Sexy Complements son una elección muy cuidada de accesorios para sentirnos deseadas y seducir desde el minuto uno a nuestra pareja. 
Sexy Pasties, Mono de Pesca, Lazo Autorregalo, Flor Bondage y Straps son los primeros artículos que podremos encontrar en su web y que pronto se sumaran otros. En Febrero del año que viene lanzarán una  línea de lovecosmetics  y a finales del mismo año una para hombre. Cada artículo viene con una frase que describe de forma muy ingeniosa la utilidad -entre muchas- que le podemos dar a cada complemento.




Flor Bondage 
"Échale el lazo esta noche"




Conjunto de lencería "desestructurado" Straps
"¿Llevas bragas, Princesa?"





Mono de Pesca 
"Lanza tus redes muñecas"




Sexy Pasties
"Mostrar o sugerir he ahí la cuestión"





Lazo autorregalo
"Échale el lazo esta noche"








"¿Qué te pide el cuerpo?". Con esta sugerente frase Happy Lola nos presenta sus sexyproducts, accesorios para jugar, divertidos, y que siempre tienen un final feliz.




Dados de Orgía de Amor
"Te gusta...¿jugar?



Pala Azotitos
"Has sido mala...muuuuuy mala"


Patito vibrador
"¿A qué juegas en la bañera?"






Anillo Contador
"¡Dale macho!"



Love Door Hanger
"Sólo para momentos de alta intensidad"


Los pedidos realizados a través de la web,  vienen dentro de la caja "mini love shop".
Una caja a la que no le falta los detalles que la diferencian de otras marcas, papel de seda, lazos de colores...creando expectación en quien lo abre, se los aseguro.
Y por supuesto, cuanta con la opción de envío discreto.  










Pide un deseo que Happy Lola te lo hará realidad. Y para que desde hoy mismo te hagas fan incondicional de esta marca, como lo soy yo, Happy Lola se suma al Black Friday y tendrá en sus productos de Mini Love Shop un 25% de descuento hasta este domingo.
Yo ya he hecho mi pedido, y tú, ¿vas a perder la oportunidad de hacer un regalo perfecto para estas Navidades o darte un capricho de lo más sugerente y sensual?







Además de en su web, Happy Lola lo podemos encontrar en Madrid en las tiendas Isoleé, en  los aeropuertos en las tiendas Relay, en Barcelona en L'Appartement y  en muchos puntos de Europa, Australia e Israel  y pronto estará en Canarias.
De los nuevos puntos de ventas y de las próximas novedades de Happy Lola los mantendré informados en todo momento en mi blog.




Isoleé en Madrid



L'Appartement en Barcelona





 Relay en Madrid



1 comentario:

  1. Me encanta..............me parece original a la par que monísimoooooooos..................ya le he echado el ojo a más de una cosita y seguro que caerán en breve.....yo seré una chica HAPPY LOLA! :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...