...

Kriss Soonik y su lencería "loungerie"


La primera vez que vi  la marca Kriss Soonik fue en la portada de Febrero de la revista GQ España, con una más que sugerente Blanca Suarez, vestida con un body negro  con una abertura frontal de vértigo y un  corazón rojo pintado entre sus pechos.
Investigué un poco y descubrí que la lencería era de Kriss Soonik y ella llevaba puesto el body  "Susan Motion Body".



A partir de ahí sigo a esta marca londinense, que no deja de sorprenderme.
Con varias colecciones en su haber y  consiguiendo el prestigioso titulo anual Coolbrands 2013/14 como marca más cool del Reino Unido. Esta etiqueta de lujo ha creado hasta su propia palabra para definir sus creaciones, loungerie (Lingerie + Loungewear).

Loungerie nace de la idea de su diseñadora, que su lencería no sea para llevarse debajo de la ropa y desmitifiquemos el mito que la lencería es ropa interior. Ella define sus creaciones como sexy y sugerentes y nada de dulce y tradicional. Sus diseños incitan a romper las reglas y sacarla al exterior.


Colección BRIDAL, colección Swimwear y una gran variedad de tops, vestidos y ropa loungerie, podemos encontrar en su web. 
Pero de lo que estoy enamorada son de sus bodies de encaje francés. Son muy sensuales y sofisticados, en varios colores y algunos modelos se pueden dar la vuelta y el escote ponerlo en la espalda, según las ganas que tengamos de seducir.





Con la idea que el próximo año la marca cumple 5 años, Kriss Soonik Loungerie  han sacado una colección con los colores más representativos de todas sus temporadas y con el conjunto con más venta y el resultado ha sido  el modelo Silvia Bra y la braguita Maike en 7 colores diferentes. La colección se ha llamado Rainbow of Bra. Y con este número han hecho un guiño a Disney y 7 Blancanieves acompañadas con 7 enanitos nos muestran los colores seleccionados. ¿Cuál sería tu color favorito?.
















Colección Aw13 "Kendo Power"






Colección BRIDAL





¿Qué les parece la marca Kriss Soonik? Con lencería tan sexy y sugerente, a mi me seduce la idea de sacar la lencería al exterior y ¿a ti?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...