...

Ropa Interior para hombre AW13




Son cada vez más las marcas de lencería femenina que se atreven a sacar colecciones para hombre.

Este es el caso de por ejemplo, La Perla. La colección para hombre se llama Nero  Perla; "Colección para el hombre que amamos"
Se divide en tres secciones Ropa Interior, Noche y Homewear. La primera, Ropa Interior, encontramos una gran variedad de modelos de calzoncillos y camisetas lisas en colores básicos, el blanco, el negro y el gris. 
En el apartado Noche podemos adquirir la colección de pijamas y batas para hombre y en el Homewear, tienen una pequeña selección de ropa para estar cómodo en casa. Los materiales utilizados son la seda, el terciopelo y el algodón .

 Nero Perla es para un hombre clásico con un estilo elegante, pero con un toque moderno y deportivo. Es ropa interior de diario de lujo para un hombre contemporáneo, porque le gusta cuidarse y cuidar los detalles, como es la ropa interior.




La marca de lencería Damaris también tiene una sección fija para hombre, se llama Max Holliday Collection. Tiene la mezcla perfecta entre sus dos grandes colecciones; el espíritu coqueto de Mimi Holliday y la estética de Damaris
Su colección es para ellos, pero con nuestro gusto, nada de colores lisos y aburridos,  son boxer estampados de colores vivos. 
También para los peques de la casa tienen la colección Kids Collection. 
Es ropa interior de lujo pero cómoda, con un diseño británico muy colorido y divertido.



Pero a los hombres también les gusta arriesgar en su ropa interior y sentirse sexy. Y en eso han pensado, sin duda, la marca Intimissimi.

Con una colección cada vez mayor y abarcando más estilos, es hoy por hoy, un referente en la moda interior masculina y a muy buen precio.

Intimissimi Hombre se compone de boxers, slips, camisetas en colores lisos y estampados y la colección Noche con gran variedad de pijamas y homewear.






Pero lo que destaco es su colección más sexy y atrevida
Por ejemplo, el modelo "Boxer sexy efecto piel y fusta". Es un boxer que parece de piel, gracias a su tejido elástico de lycra, con cremallera frontal y fusta que se sostiene en el lateral. Como no, el fenómeno "Cincuenta Sombras de Grey" llega también para ellos, y con este accesorio, la fusta, los encuentros con nuestra pareja serán mucho más divertidos, ¿no creen?.
Sé que para las Navidades sacarán muchas más propuestas sugerente para hombre, así que estaremos atentos a su web.



¿Qué les parecen estas propuestas de ropa interior masculina?. ¿Se atreverían a darle ese toque más fetish que nos propone Intimissimi?.

1 comentario:

  1. la verdad es que todos son muy bonitos y sexys! el que viene con la fusta es original y seguro que ya más de uno le buscaría usos múltiples! Felicidades, me encanta como escribes y te explicas, es todo sencillo, claro y elegante....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...