...

El regalo perfecto para Navidad: Erotic Box


Box of Grey





Tras la publicación de la novela  Historia de O en 1954, -y sobre todo con el estreno de su  adaptación cinematográfica en 1975-   el gusto por la estética y las prácticas BDSM se acentuó entre la burguesía más chic del momento, tras el ciclón que supuso en 2012  Cincuenta Sombras de Grey  con su “porno para mamás”,  el fenómeno se popularizó y se hizo mainstream de tal manera que amplió las ganas de conocer,  probar y en definitiva, ser algo más atrevidos en los  juegos de alcoba de medio planeta. 
Aprovechando este boom han salido al mercado, una serie de cajas  con complementos eróticos de gran calidad y con un gusto exquisito, que en algunos casos esconden en su interior verdaderas joyas de coleccionista;  y en otros están dirigidas a un público menos elitista, más accesibles, donde la calidad, el gusto y la elegancia no están reñidas con el precio.  
 No son pocas las marcas que han sacado estas cajas eróticas, y que a buen seguro serán un estupendo regalo para estas navidades. Las cajas contienen todo lo necesario para que la cara de sorpresa de nuestra pareja al abrirla sea inmediata -antifaces, esposas, palas, lencería de lo más sugerente...- y un largo etcétera para poder hacer realidad nuestros juegos y fantasías eróticas.


En la gama alta destaca Box of Grey,  una marca de lujo británica donde  su contenido y su continente (son cajas de madera forradas de terciopelo) han sido realizados con los mejores materiales. En su interior albergan toda una selección de productos de las más prestigiosas marcas de lencería (Lascivious, Something Wicked, Belle Et Bonbon, Siam Hoffman, Darkest Star), de complementos en piel como Tamzin Lillywhite, así como también accesorios de otras marcas de lujo- como los juguetes de cristal –dildos en realidad- de Stuart Wiltshine.  Con tres tipos de caja: The Originals, BXG Colection y Special Edition.  Box of Grey intenta abarcar todos los gustos de sus clientes mas selectos, con la ayuda de un "consergie" (un asesor) si así lo necesitáramos, nos ayudan a elegir la caja que se acerque más a nuestro estilo o nuestras necesidades o, si lo deseamos, crear nuestra propia caja individualizada añadiendo los productos y accesorios que mejor se adapten a nuestro gusto...o al de tu pareja si es para regalar.




Caja Box of Grey con lencería de Something Wicked
 y complementos en piel de  Tamzin Lillywhite



Coco de Mer es la caja más fetish de lujo erótico. Su contenido está diseñado para “hacerte explorar senderos del placer desconocidos”. Tienen varias cajas tanto para ella, como para él,  y también unisex.  Un ejemplo de estas cajas es Pleasurama Glass Toy Gift Set, con artículos de lujo de los más sugerentes para nosotras (antifaz, lazada para inmovilizar, lubricante , consolador de vidrio...), como para ellos (cockring de la prestigiosa marca Velv'Or Velvet Vigor), y un libro que no debe faltar en nuestra mesilla de noche The Boudoir Bible de Betony Vernon.



Caja  Pleasurama Glass Toy Gift Set de Coco de Mer



Caja de Coco de Mer






Happy Lola, es otra de las marcas destacadas con una  GIFT PACKS  mini love shop con un estilo y diseño muy cuidado, que favorece el juego y la seducción gracias a sus sexyproductsde manera que con su variedad de productos, esta marca española,  puede confeccionarte una divertida y atrevida caja  que contenga desde lencería muy sexy, como el lazo rojo autorregalo con el que sorprender a tu pareja, o un mono de red, como con artículos con un punto de diversión y  picardía -dados orgía, una pala para azotes...de manera que los días del frío invierno se vuelvan, seguro, mucho más cálidos. 
Yo, que los he probado, ya soy una chica Happy Lola, y  les aseguro que será una de mis elecciones para regalar estas Navidades, tanto para mis amigas como para mí. Como decía, el contenido de las cajas es el que tú elijas para sorprender a tu pareja, a un familiar, o una amiga. Con un embalaje de lo más original donde han cuidado hasta el más mínimo detalle para que la persona que lo reciba se sienta encantada al abrir tan maravillosa y sugerente caja, y además a unos precios irresistibles, de manera que pueden convertirse en el regalo “especial” de estas Navidades. Ah, y algo muy importante: en el envío se guarda la más absoluta discreción, de manera que recibirás tu caja sin “levantar sospechas”, lo que hace aún más irresistible la apuesta por esta atractiva caja.


Gift Packs  mini love shop  de Happy Lola




Lazo Autorregalo Happy Lola


Por otro lado, los numerosos fans de  Bettie Page están de suerte.  Hace muy poco,  la marca Lovehoney ( los mismos creadores de la gama de juguetes eróticos de Cincuenta Sombras de Grey) ha sacado al mercado una caja especial inspirada en la mítica Bettie Page. Esta caja contiene 11 accesorios de los más fetish y con toques BDSM (cuerda, esposas, collar de esclavitud, venda para los ojos, fusta, látigo, palas para el spanking con su imagen...)  que a buen seguro se convertirá en objeto de deseo para los fans (de ambos sexos) de este icono sexual de los años 50 , que es todo un referente del  BDSM de la época .

 Caja de Bettie Page de Lovehoney.




Como pueden ver , ya no tienen excusa para sorprender estas Navidades a su pareja, y pasar unos días -y noches- más divertidos y cálidos, donde la seducción, el juego y el placer,  se conviertan en el mejor regalo. Que no sólo sea amor lo que demos en esas fechas, sino que también lo hagamos.
Y no olviden que con estos regalos hacemos felices a varias personas  a la vez, a quien se lo regalamos, y a quienes tienen el placer de disfrutarlo con ellos...sean atrevidos en sus regalos...todos lo agradecerán... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...