...

Chantal Thomass AW13





Chantal Thomass es un referente en el mundo de la lencería de lujo desde 1975, cuando crea  su primera colección de lencería. Sus creaciones revolucionaron  el modo de concebir la lencería, de un mero accesorio, a darle un lugar de prestigio dentro de la moda

Su lencería es sexy con materiales de lujo, que nos hacen sentir atractivas, elegantes y sugerentes. Sus creaciones se conciben  para complacer a la mujer, y por la tanto, también a nuestra pareja.

Su colección AW13 está recreada en un circo. Lencería con colores vivos, lunares, print animal y hasta el estampado must have de este invierno, el tartan, lo podremos encontrar en su sublime body Starlette.

Chantal Thomass en esta temporada Otoño-Invierno ha reinventado piezas de colecciones anteriores con tejidos y colores nuevos como Demasque Moi, Tul fronce, Noeuds et Merveilles y algunas novedades tan sofisticadas y favorecedoras como Virevoltante, Indomptable y Colombine.

Esta marca francesa también destaca con sus complementos y accesorios como las medias, los perfumes y una colección de paraguas.

Sin duda, esta marca de lencería de lujo, a partir de ahora será una prenda imprescindible en nuestro boudoir. Y desde diciembre la podremos encontrar en centros de El Corte Inglés en Madrid y Barcelona.


Nunca mejor dicho, bienvenidos al maravilloso mundo de Chantal Thomass, pasen y vean!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...