...

LILY BLOSSOM Y NADIA PERSA




Quien me conoce y siga mi blog sabe que soy una fan incondicional de Lily Blossom. Desde que supe de su existencia hará ya más de dos años y cree el blog, siempre ha sido una fuente inagotable de inspiración. Y van a entender porqué.




Cierra los ojos, piensa en una fantasía, el los complementos que quisieras usar ( arnés, antifaces, fusta, látigos,...) y la lencería  de lujo que tendrías puesta (bodies, corpiños, pasties, conjuntos que evocan a la lujuria...) o que te gustaría que ella llevara puesta,  y hasta el ambiente que quieras que tenga ese encuentro, las velas aromáticas, los aceites que preparan tu cuerpo para la seducción, los sex toys ( dildos, vibradores, plugs...),...imagina el mobiliario erótico de esa fantasía y hasta  la vajilla que emana sensualidad y erotismo a raudales, donde tomarte un té mientras esperas a que te seduzcan.

Abre los ojos, y ahora entra en el maravilloso mundo fetish y erótico de la boutique de lujo Lily Blossom, ¿no se ha hecho tu fantasía realidad?. 

Seguro que sí y lo más probable es que a partir de su visita en Calle Fuencarral 43, tendrás nuevos deseos que quieras llevar a cabo.  Y como la seducción y el juego es un buen regalo siempre, a partir de hoy y hasta final de Enero tendréis un 10% de descuento en todos sus productos en su boutique en Madrid, por ser seguidores de Nadia Persa.

Espero que esto sea un aliciente más para que no falte el erotismo, la sofisticación y lo sugerente en los regalos de estas próximas fechas. Explota tu lado más sexy y salvaje de la mano de Lily Blossom.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...