...

REBAJAS Y DESCUENTOS EN LENCERÍA POR NAVIDAD

¿No sabes que regalar para Reyes? o ¿quieres ese conjunto de lencería que deje boquiabierto a tu pareja en Fin de Año?.
Ahora es el momento, porque casi todas las marcas de de ropa interior han puesto descuentos que llegan hasta el 50% en muchas de sus colecciones. Así que ya no tienes -o tenemos- excusa para estrenar lencería este Fin de Año o regalarla para Reyes.


¿Nos vamos de tiendas sin movernos de casa por las webs de las mejores marcas de lencería y aprovechamos estos descuentos?. 



La prestigiosa marca Agent Provocateur tiene hasta un 50% de descuento, si quieres sorprender a tu pareja, esta es tu marca de lencería.


También podemos encontrar hasta un 50% de descuento en su boutique en Madrid.






Ayten Gasson Lingerie, lencería de lujo a un precio irresistible. Lencería sensual, delicadas sedas que acarician nuestra piel. No debe faltar en tu "lista de deseos".






Bordelle,  pone descuentos no sólo en algunas piezas de lencería si no también en ropa de baño. Esta marca británica es conocida por resaltar las curvas femeninas. Si te gusta la lencería de lujo, ahora la puedes adquirir a muy buen precio.






Mimi Holliday-Damaris, marca imprescindible en tu boudoir. Lencería juvenil, desenfadada pero con ese toque sexy.





Karolina Laskowska es la marca con mayor descuento. Lencería atrevida,sugerente, transparencias, accesorios con plumas, sedas de ensueño...¿necesitas alguna razón más para tener lencería de Karolina Laskowska?



La Perla, sólo tiene descuento hoy día 26 de Diciembre, no dejes escapar esta oportunidad de tener o regalar lencería de lujo de esta marca italiana.



Lascivious es de las que han puesto un 50% de descuento en una gran variedad de prendas; conjuntos, medias y complementos. Una oportunidad única de tener en tu cajón de lencería esta marca  tan sugerente.




¿Quieres ser un "Ángel, de Victoria's Secret"?.
Esta prestigiosa marca ha puesto descuentos desde el 25% al 40% en más de 150 artículos sólo para compras por la web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...