...

Lencería: Avance Otoño-Invierno 2013-14.

Ya hay algunas casas de lencería que empiezan a mostrarnos parte de su colección Otoño/Invierno 2013. 
Este es el caso de la casa holandesa Marlies Dekkers. Su colección para el invierno se inspira en un viaje en "El Mauritshuis", que ahora es un museo, conocido por su colección de pinturas holandesas, Rembrandt, Vermeer, Hans Holbein... Escenas de la vida cotidiana, paisajes, bodegones...,es en lo que caracteriza la pintura holandesa del Siglo de Oro. Y Marlies Deckkers recrea estas pinturas en la present
ación de su colección AW13. Colores otoñales y la tira que enmarca la redondez del pecho, signo de identidad de la casa, siguen estando vigente la próxima temporada.




Marlies Deckkers AW13.

La colección La Perla AW13 se inspira en los colores de los cuadros de Goya y en el "duende" español; en el traje de luces de los toreros, en la mantilla, en la sensualidad de la mujer española...
Encajes colocados estratégicamente, transparencias, tul bordado que recuerda a la filigrana... El color indiscutible es el negro, seguido del rojo rubí, el verde esmeralda y cuarzo rosa
.


La Perla colección AW13.


Andres Sarda ha llamado a su colección Otoño-Invierno 2013 "Dualidad". Y esta palabra define muy bien una colección donde nos presentan dos personalidades bien distintas; una primera donde lo etéreo del encaje, las transparencias, la luz y el color blanco predomina y una segunda más oscura, con los colores oscuros y le añaden complementos del maravilloso diseñador Assaad Awad que le dan un toque más fetish a las creaciones de Andres Sarda.


Andres Sarda Colección AW13.


Tutti Rouge es una nueva marca de lencería, juvenil, fresca, divertida y así es como nos presentan su colección Otoño-Invierno 2013.
Colores básicos del invierno como el granate, el negro y algunos estampados  mezclando tejidos como la seda, el encaje...y dirigido a una mujer con curvas.


Tutti Rouge colección AW13



Myla London también mostró hace unas semanas parte de su colección AW13 a la prensa. Colores brillantes, azul noche, malva, verde, azul klein, y tonos empolvados como el rosa siempre combinado con el encaje, que este Otoño-Invierno la estrella de su colección será el encaje en forma de "abanico" y a mi me recuerdan a la decoración de las columnas egipcias de flor de loto abierta o campaniforme. El encaje inunda todas las prendas, bodys de tiras infinitas, batas transparentes, ligueros, sujetadores...creando prendas elegantes y muy sexy, como suelen ser todas las creaciones de esta casa londinense.


Myla London colección AW13.





Marcela Koury es una empresa argentina y en la próxima temporada se inspiran en el estilo shabby chic, dando un toque vintage, romántico y elegante a sus prendas con colores pasteles y algunos estampados con florecillas que es una característica de este estilo de las casas de campo inglesa. También tienen animal print  y conjuntos donde destacan los naranjas quemados, el verde militar, fucsia, azul klein...con detalles bordados o lisos. En esta casa más clásica pero atractiva seguro encontraremos ese modelo que se adapte a nuestro estilo.


Marcela Koury Colección AW13.


KS Paris es una marca nueva de lencería parisina que se inspira en el universo manga para su colecciones. Esta temporada AW13-14 nos muestras prendas muy sensuales y atrevidas, como sujetadores sin copa, braguitas con tiras, camisones transparentes y muy sugerentes. Los colores son el blanco y el negro, jugando con encajes, tules, sedas e imitación de cuero otorgando a la colección Shibuya un toque moderno entre los otros con delicados tejidos. 



KS París colección Shibuya 2013-14
(fotografía de Francois Berthier)



Mania Lingerie es una empresa joven, nació en el 2012. Su temporada Otoño-Invierno 2013 es su segunda colección y a mi al menos, me tiene totalmente enamorada. Me gusta la lencería  atrevida y desestructurada y esta  casa berlinesa lo une perfectamente. Tiras elásticas, cuero de máxima calidad, algodón satinado...creando bodys, sujetadores, ligueros y complementos, que no sólo tienen la función de ropa interior, si te gusta arriesgar, te lo puedes poner encima de una vestido ajustado. El negro y el plata son los colores bases de sus propuestas para la época otoñal. 


Mania Lingerie FW13.

Lencería de edición limitada.

Casi todo el mundo conoce las impresionantes, únicas y lujosas creaciones deVictoria´s Secret  para cerrar sus desfiles. Conjuntos que se podrían denominar de coleccionista y al alcance de muy pocas personas. Estas piezas artesanas casi de orfebrería crean mucha expectación los días previos a los desfiles, sólo desvelan quien será la modelo agraciada para lucirlo y algunas veces, su valor. Son conjuntos de lencería con piedras preciosas ( rubíes, zafiros...), perlas...que adornan, realzan y lo hacen exclusivo. Las modelos más importantes del momento (Gisele Bundchen, Heidi Klum, Tyra Banks y Adriana Lima ...) tienen el honor de lucir estas piezas valoradas entre los 2 hasta los 15 millones de dólares.




Algunas de las creaciones exclusivas de Victoria´s Secret.


Siguiendo esta estela de crear conjuntos exclusivos y casi piezas únicas, otras marcas de lencería también han creado conjuntos de edición limitada,  utilizando materiales nobles, como el oro o seminobles como la plata. Este ha sido el caso de la casa holandensa Marlies Dekkers con su creación Golden Karo Longine. Esta pieza sólo estaba disponible bajo pedido pero se ha agregado a su colección SS13, aún así, sigue teniendo su carácter exclusivo porque sólo se realizarán 400 piezas.


Golden Karo Longine de Marlies Dekkers.





La Perla también creó un sujetador llamado La Perla Dragon bra. Una pieza de coleccionista 
de oro en forma de Dragón con cintas de raso negro. 



La Perla Dragon bra.

Este año La Perla en colaboración con el joyero Gianini De Benedittis crearon dos conjuntos  únicos de lencería  para participar en el Fuorosaloni 2013, durante la Semana de la Moda en Milán. Estas creaciones se exhiben en la boutique La Perla en Via Montenapoleone. La fusión entre el  delicado encaje que recuerda a la nobleza siciliana de siglos pasados  y la  plata bañada en oro rosa repujada , que nos traslada directamente a la mujer actual, hace que el resultado final sea sublime, elegante y sensual.




La Perla Donna Beatrice corsé



La marca española Andres Sarda también tiene entre sus colecciones, prendas de lencería con detalles en piedras, perlas y swarovski. Puro glamour y aires de años 20 para este conjunto de body y sujetador.


Body y sujetador de Andres Sarda para el calendario de Harper´s Bazaar 2011.



También podemos encontrar complementos en estos materiales. Por ejemplo, la casa londinense  Fleet Ilya. Que ha creado  para Lily Blossom un arnés en plata. El erotismo y el lujo se mezclan perfectamente en este accesorio  hecho a mano imprescindible para los amantes de lo exclusivo, tanto como complemento de moda como para el BDSM.



Arnés web body piece en plata de Fleet Ilya.


Otras marcas de lencería utilizan las perlas para dar un toque de lujo y erótico a sus diseños, eso sí, ya no son de edición limitada. Este es el caso de Bracli ( es la unión de dos palabras: BRAgas y CLItoris) una casa de lencería de creación española que se caracteriza porque todas sus creaciones ( bodys, tangas, picardías...) tienen perlas, tanto en sus diseños femeninos ( mucho más amplio) como para el masculino. Como bien define el creador de esta marca Luis Álvarez, es su web, "es la unión perfecta entre lencería y joyería, sensualidad y placer. Con este modelo se estimula la parte femenina con las perlas  estratégicamente colocadas y, también, la imaginación de su pareja". 
Sus creaciones se venden por todo el mundo, pero es en New York y más exactamente en la boutique La Petite Coquette, donde esta prenda es la estrella y que gracias a su dueña Rebeca Apsan y a su amplia clientela de famosas, llegó a manos de los guionistas de Sexo en New York y le dedicaron casi un capitulo entero a esta prenda tan sexy, sugerente y, nunca mejor dicho, estimulante. ¿Qué les parece?.




Ya desde la colección AW12 de Intimissimi las perlas fueron parte imprescindible de algunas de sus colecciones, ligueros, bragas, bodys, sujetadores, nippies (pezoneras) y hasta unas esposas tenían esta aplicación tan sensual y a la vez,  delicado que contiene este complemento. El resultado de mezclar el encaje negro con la perla blanca daba un toque muy sugerente a las prendas. Este año en su colección  SS13 de novias, nos vuelve a dar ese toque romántico con algunos detalles en perlas, y a precios más asequibles. 




Colección Neoclassico AW12 de Intimissimi.






sLa

Ropa de baño sexy.

Muchas marcas de lencería también sacan sus colecciones de baño.
Son modelos muy parecidos a los ya existentes y sólo cambian los tejidos. Así lo sexy y lo provocador lo podemos llevar hasta en la playa o en la piscina.

Agent Provocateur Swimwear S/S 13. Tiene una colección muy sugerente donde los bañadores nos envuelven con bandas que recuerdan al bondage en colores muy llamativos. En su colección Swimwear también puedes encontrar desde toallas, vestidos vaporosos y una completísima gama de gafas de sol.






One-Piece Agent Provocateur.




Bordelle se inspira en la mítica  chica Bond . ¿Quién no recuerda a Úrsula Andress en Agente 007 contra el Dr. No o a Halle Berry en Muere otro día saliendo del agua con sus  maravilloso bikinis?. Pues gracias a la colección de baño de este SS 13 de Atelier Bordelle nosotras nos podemos ver igual este verano.




Bond-Age bikini.


 La casa londinense Nichole de Carle London tiene también su colección de baño desde el año pasado. Esta segunda colección llamada NDCL Swinwear Launch se presentó en The London Boat Show. Con un estilo muy de la casa y asemejándolo a la línea de ropa interior.



NDCL Swinwear Launch.



La Perla tiene la sección Beachwear  en su web, que abarca trajes de baño y complementos, como un corsé para complementar nuestros bikinis y ropa cómoda para ponernos para ir a la playa o a la piscina.
Destaco su colección  Cage  inspirado en una prenda mítica en esta casa el cage bustier de su colaborador Jean Paul Gaultier. Las tiras nos encierran como si juera una jaula. Un bañador y un bikini y un corsé son las tres piezas de esta colección y en tres colores en blanco, en rojo y en negro . Lo podemos encontrar también en Lily Blossom .



La Perla Swimsuits Cage Maillot.



Este año en Calzedonia la colección Shine with every colour S/S13 tiene este tipo de bañadores bondage que las tiras recorren nuestra piel moldeándola.


Calzedonia S/S13


Una marca que une baño y lencería en una de sus colecciones es Beach Bunny. Es la colección Lade Lace con una soberbia  Irina Shayk  como modelo, nos presentan los trajes de baño. El encaje y  la lycra se unen para dar un toque lencero a la ropa de baño, lo sexy y lo delicado se mezclan dando un maravilloso resultado. Sin lugar a dudas sería mi opción para los días de verano. Modelo Lace Bandeau de la colección "Somebody´s Heartbreak", combinan el encaje con las lentejuelas, también lo tienen en otros colores y con la parte de arriba en triángulo.  En Beach Bunny encontraremos todo lo necesario para ir maravillosas a la playa, túnicas y trajes a juegos con los bikinis, toallas, bolsos...


Beach Bunny colección "Somebody´s  Heartbreak" 





Un complemento imprescindible este verano es el body chain. Un collar fino que se cruza por delante, o el que nos cae en distinto niveles sobre el pecho. Haciendo nuestro look mucho más sensual para los días de calor.
La mayoría de las casas de baño, lo utilizan como atrezzo para presentarnos sus colecciones. Yo ya tengo el mío de Bershka de la temporada pasada AW12 y me lo pondré seguro, ¿y tú ,
ya tienes el tuyo?.




Beach Bunny S/S13




Victoria Secret S/S13




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...