...

Mango saca su primera colección de lencería: INTIMATES.

Mango ha sacado su primera colección de lencería llamada Intimates. Con dos líneas muy claras, la Básica y la de Seducción. 
La Básica es en algodón y en microfibra y los colores que utilizan son lisos como el blanco, el negro y el gris. Son modelos muy prácticos y cómodos, casi deportivos.
La línea de Seducción es muy sencilla y bastante recatada. Algunas prendas por tener encaje y alguna transparencia son algo más sensuales, pero a grosso modo la colección es sobria e inocente, pero me imagino que poco a poco irán añadiendo algunos conjuntos sugerentes porque las mujeres ya demandamos algo más a la ropa interior, que sea cómoda y también sexy.




Modelo Paneles Plumeti.


Las tallas de sujetador van desde la 85 hasta la 100 en copa B, pero tiene una línea más de corchetes y podría llegar a la copa C. Las bragas desde la S a la L, pero irán añadiendo en otras colecciones la XS y la XL. Los precios son bastantes razonables los sujetadores desde 15,99 a 22,99 eur. y las braguitas de 5,99 a 12,99 eur.



Conjunto de encaje en color humo con detalles en terciopelo.



Sujetadores con aro y sin relleno, modelos push-up, diseños multiposiciones, braguitas clásicas, culottes, tangas y tangas brasileñas. La paleta de colores en su colección  Seducción es muy sobria lo normal en la temporada otoño-invierno: verde botella, negro, azul, blanco, malvas, rojo y dos modelos con estampados florales. Y los acabados, como los lacitos son en terciopelo.
Algunos conjuntos combinan la superposición de encajes y otros tienen detalles en print de leopardo que le dan un toque más sugerente, y las transparencias viene dado por el tejido plumeti (tejido de algodón con sencillos dibujos bordados en forma de topitos)que se ha vuelto onmipresente tanto en prêt-à-porter como en lencería.

Body Plumeti, una de las piezas más sensuales de la colección.



Para completar  la colección Otoño-Invierno se han creado dos bodys y dos prendas shape para moldear la figura. La colección shape consta de una braga alta con transparencias y un vestido, en negro sólo por ahora.
El body Plumeti es de lo mejor de esta colección de Mango Intimates  , sin duda, sería mi  primera adquisición. ¿Y la tuya?.
 ¿Qué te parece esta primera colección de lencería de Mango?

Mise en Cage; colección CLINIC AW13-14.

Para los amantes de la lencería, como yo, en cada cambio de estación estamos impacientes por tres motivos, los nuevos vídeos super sugerentes y "provocativos" de Agent Provocateur, el desfile fetish de Lily Blossom y la nueva campaña de lencería y complementos de la boutique erótica Mise en Cage.
Como ya les he hablado de las dos primeras en mi blog, hoy les muestro Mise en Cage, que tal y como esperábamos, otra temporada más ha superado nuestras expectativas, con su colección CLINIC.

Al igual que la temporada pasada SS13, Mise en Cage ha vuelto a recurrir al magnifico fotógrafo Pierre Dal Corso, uno de los mejores en lencería, que sabe captar y explotar el lado más sexy y sugerente de las modelos. Asiduo en editoriales de moda de prestigio de todo el mundo, vuelve a desarrollar su buen hacer en esta campaña AW13-14 de esta marca.

Con el nombre de CLINIC, nos presenta parte de su colección de grandes marcas de lujo del latex, del cuero y de lencería, tales como Très Bonjour, Zana Bayne Leather, Bordelle, Murmur, Chromat...
Para desarrollar los papeles de enfermera y paciente han contado con la exuberante modelo Madalina que subida en unos maravillosos zapatos fetish de Ernest, contrasta la sensualidad que desprende con el decorado neutro de una "clínica" austera.

Aquí la fantasía de la enfermera sexy que viene a "curar" tus deseos se hace realidad.
¿Qué les parece la campaña CLINIC de Mise en Cage?















Soirée, la colección Premium de Agent Provocateur AW13.


Solene. Colección Soirée AW13

Soirée, es la alta gama de Agent Provocateur. Con el título "Utterly Exquisite", nos presenta sus propuestas para este Otoño/Invierno 2013.
Esta colección cápsula consta de sólo 15 modelos, como siempre con nombres de mujer, Samara, Emie, Emie Slip, Mei, Mei Dress, Gulia, Lenara , Inga, Ordella, Solene, Liu Liu, Xandra, Adara, Fancy y Mariami.

Conjuntos de ensueño, camisones elegantes, kimonos transparentes, body ultra sexy...y de lujo, por los materiales usados; encaje francés, Swarovski, satén...y por sus precios, oscila entre los 500 y los 5.000 eur. 

¿Qué les parece la colección Premium de Agent Provocateur?





Inga, Colección Soirée AW13.




Mei, Colección Soirée AW13.




Emie, Colección Soirée AW13.




Emie Slip, Colección Soirée AW13.




Gulia, Colección Soirée AW13.




Lenara, colección Soirée AW13.




Mei Dress. Colección Soirée AW13.



Liu Liu. Colección Soirée AW13


Xandra. Colección Soirée AW13



Adara.Colección Soirée AW13


Fancy.Colección Soirée AW13


Mariami.Colección Soirée AW13


Capa Mei.Colección Soirée AW13


Ordella. Colección Soirée AW13

Gonzales Underwear, su nueva página web.



Estamos de enhorabuena, la marca canaria Gonzales Underwear ya tiene desde el pasado viernes  su página web. Desde ella nos adentramos en sus maravillosas creaciones y podemos adquirir su lencería de forma fácil y sencilla.
En la antigua web de Gonzales Underwear sólo se podía navegar por sus colecciones sin la posibilidad de comprar, sin embargo, ahora esta nueva web es una funcional tienda on line donde nos encantará ir de compras.

En su nueva HomePage conoceremos el mundo especial de Gonzales Underwear: sus colecciones, su tienda, puntos de venta tanto nacionales como internacionales y conoceremos mejor a su creadora, Carmen González. Además de adquirir su lingerie podemos hacer "pedidos especiales" que tras ponernos en contacto con  ella en unos 5 o 10 días lo podemos tener en casa, incluso cuenta con una colección "Bridal", dónde las novias pueden encontrar ese conjunto sexy  que no dejará indiferente al novio. Y próximamente estarán a la venta esos complementos de los que nos hemos enamorado en sus pasarelas y que son de creación propia, y que demuestra una vez más que Gonzales Underwear va a satisfacer todos nuestros caprichos y fantasías, con una sección llamada "Accesorios".

Seguro que tendremos pronto más novedades dentro de Gonzales Underwear, así que habrá que seguirla de cerca, y todo esto a nuestro alcance con un simple click.



Portada de la web. Lencería Colección MADAME HU.





Aquí les dejo un vídeo de su colección MADAME HU, espero que les guste tanto como a mi.









Lily Blossom Fashion Show SS14: El desfile mas Fetish y BDSM de SGMFSHOW.

Tuve el privilegio de ser invitada el pasado 11 de septiembre al desfile Fashion Show SS14 de  Lily BLossom, dentro de la Semana de la Moda Madrid, pero me fue imposible asistir.

Pero las imágenes de la pasarela de Lily Blossom para SGMFSHOW fue un festín para los sentidosBajo la temática "VOYEUR",  nos mostró parte de su colección más BDSM y Fetish, látigos, fustas, arneses, máscaras...combinada con una exquisita selección de lencería de las marcas más señeras que podemos encontrar en esta boutique erótica de Madrid. Las modelos desfilaron subidas a altísimos tacones negros que recordaban a las fotografías de Helmut Newton.


Todo un ESPECTÁCULO para los amantes de este mundo que vimos hacerse realidad sobre la pasarela, porque el erotismo no sólo podemos "observarlo" sino también "practicarlo" y a eso nos incitaba Lily Blossom en su desfile.




 BIENVENIDOS AL MUNDO LB, donde las fantasías se hacen realidad.





Fleet Ilya y lencería Lascivious.





Máscara de Paul Seville, sin duda la joya del desfile y lencería de Steph Aman. 





Lascivious y Paul Seville.





Steph Aman y Mimi Holliday.





Bordelle.





Paul Seville y Kunza Corsetorium.





 Yes Master Lingerie y Paul Seville.





La Perla.





Máscara de Cecilia Lundqvist y lencería Mimi Holliday




Complementos Fleet Ilya y lencería Made by Niki 




Bordelle




Máscara de Cecilia Lundqvist y lencería Mimi Holliday




Máscara de Cecilia Lundqvist y lencería NAI (Nothing After Innocence)





Máscara de Cecilia Lundqvist y lencería Made by Niki.




Máscara de Cecilia Lundqvist, arnés de Fleet Ilya y lencería de Mimi Holliday.





Arnés de Fleet Ilya.




Lencería Bordelle y complementos de Paul Seville.


  


Lencería de Mimi Holliday y Lascivious .





Conjunto de Fleet Ilya.




Conjunto de Fleet Ilya.





Fleet Ilya, bocado y arnés.




Soberbio body-arnés de Siam Hoffman.



LILY BLOSSOM FASHION SHOW
"BEHIND THE SCENES"












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...