...

LOVE & LUST: Lily Blossom y Hotel Silken Puerta América

Cada vez más, el erotismo deja de ser un tema tabú. Se habla de él sin censura, se llenan las librerías de libros eróticos, en los kioscos vemos portadas  de revistas muy sugerentes, la lencería, la moda, la fotografía y el diseño son cada vez  más atrevidos  y películas de próximos estrenos serán noticia por tratar el sexo "sin filtros", como Nymphomaniac - entre otras-. 


Por lo tanto, el erotismo, el juego, la seducción ya es parte de nuestro día a día, y al formar parte de nuestra cotidianidad, cuando viajamos porqué no llevar todo esto con nosotros, tanto sea por placer o por trabajo.
Por este motivo, muchos hoteles han decidido unirse a esta corriente del erotismo y proporcionar a sus clientes además de una estancia maravillosa,  un servicio más especial con un pack de los más sensual dónde no falta detalle para que su paso por el hotel pase a ser sublime e inolvidable.
No olvidemos que los hoteles suelen ser el escenario más habitual donde los amantes se entregan a un amor sin tregua ajenos al exterior de sus vidas, y también el lugar de encuentro de muchas parejas estables que buscan pasar noches de pasión fuera de su rutina, por lo que este nuevo servicio cada vez más habitual en los hoteles puede incentivar e incluso facilitar estos encuentros.


Ejemplo de ello es el hotel Brody House en Budapest que oferta a sus huéspedes con un Erotic Mini Bar que incluye una pequeña selección de accesorios de lo más sensuales de la marca inglesa Holloway Smith Noir, que seguro será un aliciente más  para elegir este establecimiento, entre otros, si fuéramos a Budapest.

En España ha sido la cadena de hoteles Silken, y más concretamente, el Hotel Silken Puerta América  Madrid junto con la boutique erótica Lily Blossom los que han instaurado este servicio, para ello han creado un  pack erótico que hará que no desees salir del hotel durante tu estancia en él. 



Pack exclusivo de Lily Blossom para Silken Puerta América Madrid



Con el nombre tan sugerente de Love & Lust (Amor & Lujuria)  es como esta colaboración ha decidido denominar  la estancia especial en el hotel Silken Puerta América de Madrid, ¿a qué su sola mención ya os ha abierto la curiosidad?

Dicha estancia consta de alojamiento (en sus habitaciones más atrevidas pensadas para la pareja, camas redondas, bañeras sugerentes...), un obsequio gastronómico en la propia habitación consistente en  fresas con nata y champán Mumm y  además con una magnífica y cuidada selección de productos de la boutique de lujo erótico Lily Blossom, que favorecerán el juego de amor y lujuria durante tu estancia.

El pack está diseñado para realizar nuestras fantasías, y por eso está en su presentación:

  * Descubrirás tu 6º sentido con el Kit sensual, Yes for Love. Todo lo que necesitáis para un encuentro especial: aceite para masaje excitante, un lápiz con sabor a cereza, una dosis de gel excitante femenino, una dosis de lubricante íntimo y una venda en satén negro para los ojos.
  * Jugarás con  JIMMYJANE. Vibrador Form 2, resistente al agua, recargable, con cuatro modos de vibración y cinco de intensidad. Permite dejar grabada tu configuración de movimientos e intensidades favoritos.
  * Con NJOY disfrutarás el placer de encontrar tu punto, un exclusivo dildo de acero quirúrgico, belleza, placer y salud se fusionan. Sus dos extremos están pensados para encontrar tu punto G o localizar el foco del placer que se encuentra en el punto P.
  * Navegarás hasta el infinito con YES, YES, YES. Un lubricante orgánico con base de agua de 75 ml. Lubricante hidratante compatible con los condones de látex y los juguetes de silicona, sin sabor, ni olor, ni color.




Pack exclusivo de Lily Blossom para Silken Puerta América Madrid



Además si te acoges esta oferta "Love & Lust", podrás disfrutar de un 20% de descuento y de una atención personalizada en la tienda física de Lily Blossom en Madrid.


Sin duda, quedarme en el Hotel Silken Puerta América Madrid es mi opción en mi próximo viaje a Madrid, por supuesto, eligiendo la opción "Love & Lust" para asegurarme que mi estancia, gracias a la colaboración con Lily Blossom, sea una noche verdaderamente inolvidable y excepcional...¿y tú, vendrás?



Presentación de la nueva propuesta Love & Lust en el Hotel Silken Puerta América Madrid

HAPPY LOLA: Sexyproducts listos para llevar!






Lola es esa mujer que a todas nos gustaría ser: sexy, con picardía, con estilo, imaginativa, con sentido del humor e inteligente. Y para nuestra suerte, Lola, ha decidido compartir sus sueños con nosotras y ha creado una marca, con una selección de sexyproducts muy cuidada, divertidos y desenfadados con los que podremos hacer nuestras fantasías realidad a precios competitivos, pero sin perder un ápice de calidad.

El nombre de esta marca de éxito es HAPPY LOLA. Lo novedoso de Happy Lola es que ofrecen complementos y accesorios sexies, atrevidos y sugerentes sin descuidar ni el más mínimo detalle: empezando por su innovador packaging -que los aleja y diferencia del resto de productos similares-, su original diseño y su cuidada selección de artículos. En este sentido, sus originales y novedosos envoltorios, nos lo presenta, como pequeñas cajas o envases de plástico de los que habitualmente se utilizan para la "comida para llevar". Con esto Happy Lola ha creado una línea de productos que ofertan como Take Away Love ( como se conocen en su original página web www.happylola.com) y que podemos encontrar en puntos de venta habituales, tiendas de regalo, perfumerías, centros de belleza, aeropuertos.... Así que ya no hay excusa para no tener uno de estos artículos para añadir algo de picante, juego, e imaginación, a nuestros encuentros eróticos. Yo los he probado, y os aseguro que cumplen todo lo que prometen.




Packaging Take Away 






Happy Lola es una marca española, con una selección de productos que se podría dividir en dos: Sexy Products Sexy Complements, dentro de la sección Take Away Love. 

Los Sexy Complements son una elección muy cuidada de accesorios para sentirnos deseadas y seducir desde el minuto uno a nuestra pareja. 
Sexy Pasties, Mono de Pesca, Lazo Autorregalo, Flor Bondage y Straps son los primeros artículos que podremos encontrar en su web y que pronto se sumaran otros. En Febrero del año que viene lanzarán una  línea de lovecosmetics  y a finales del mismo año una para hombre. Cada artículo viene con una frase que describe de forma muy ingeniosa la utilidad -entre muchas- que le podemos dar a cada complemento.




Flor Bondage 
"Échale el lazo esta noche"




Conjunto de lencería "desestructurado" Straps
"¿Llevas bragas, Princesa?"





Mono de Pesca 
"Lanza tus redes muñecas"




Sexy Pasties
"Mostrar o sugerir he ahí la cuestión"





Lazo autorregalo
"Échale el lazo esta noche"








"¿Qué te pide el cuerpo?". Con esta sugerente frase Happy Lola nos presenta sus sexyproducts, accesorios para jugar, divertidos, y que siempre tienen un final feliz.




Dados de Orgía de Amor
"Te gusta...¿jugar?



Pala Azotitos
"Has sido mala...muuuuuy mala"


Patito vibrador
"¿A qué juegas en la bañera?"






Anillo Contador
"¡Dale macho!"



Love Door Hanger
"Sólo para momentos de alta intensidad"


Los pedidos realizados a través de la web,  vienen dentro de la caja "mini love shop".
Una caja a la que no le falta los detalles que la diferencian de otras marcas, papel de seda, lazos de colores...creando expectación en quien lo abre, se los aseguro.
Y por supuesto, cuanta con la opción de envío discreto.  










Pide un deseo que Happy Lola te lo hará realidad. Y para que desde hoy mismo te hagas fan incondicional de esta marca, como lo soy yo, Happy Lola se suma al Black Friday y tendrá en sus productos de Mini Love Shop un 25% de descuento hasta este domingo.
Yo ya he hecho mi pedido, y tú, ¿vas a perder la oportunidad de hacer un regalo perfecto para estas Navidades o darte un capricho de lo más sugerente y sensual?







Además de en su web, Happy Lola lo podemos encontrar en Madrid en las tiendas Isoleé, en  los aeropuertos en las tiendas Relay, en Barcelona en L'Appartement y  en muchos puntos de Europa, Australia e Israel  y pronto estará en Canarias.
De los nuevos puntos de ventas y de las próximas novedades de Happy Lola los mantendré informados en todo momento en mi blog.




Isoleé en Madrid



L'Appartement en Barcelona





 Relay en Madrid



Úna Burke y sus creaciones de inmovilización erótica


Vixen Magazine. Alexandra Richards lleva Praying Suit


Úna Burke es de esas diseñadoras que no te deja indiferente. Sus creaciones  son verdaderas obras de arte, que te cautivan de inmediato.

Esta irlandesa afincada en la actualidad en Londres es toda una artesana del cuero. Sus diseños van desde complementos como bolsos, hombreras, corsé, corpiños, cinturones, collares, brazaletes y su prenda estrella las "armaduras".

La técnica utilizada son tiras de cuero ensambladas con piezas de latón, lo que les confiere esa imagen de armadura antigua, como bien explica su diseñadora Úna su inspiración viene de ahí, de la armería, pero que ella interpreta libremente creando piezas únicas, exclusivas y de lujo.





De toda sus colecciones destaco Re.Treat  y sus piezas Praying Suit.
Para los amantes del BDSM estos complementos de inmovilización erótica son todo un objeto de deseo. Es muy frecuente en el mundo BDSM, la práctica de tener parcial o totalmente inmovilizados partes del cuerpo, con técnicas como el  Bondage o la momificación erótica; que es el arte de ir enrollando con papel film el cuerpo de un  sumis@.
Cuando se nos privan de algún sentido, por ejemplo el del tacto ( y que agudizan por el contrario otros como el oído o la vista) aumentan la excitación y el deseo debido a la incertidumbre y el misterio de no saber que vendrá a continuación, por dejarse llevar, por estar expuestos y la plena confianza que se le otorga a la pareja para jugar con nosotras, pasando en este caso a un papel pasivo, entregándoles nuestro placer y en consecuencia el suyo.  Y las creaciones de Úna Urke incitan a ello y seguro que llegaremos a superar nuestro límites del placer.
Estas creaciones podemos encontrarlas en la boutique de lujo erótico, Mise en Cage.





Muy pronto podremos adquirir estas obras de arte, además de en su web, en la boutique de lujo erótico Mise en Cage.






¿Quieren probar lo que se siente al dejar su placer en manos de su pareja?.






Colección "Devotion Under Fire "Aw13












 Vídeo de Úna Burke "Bound"





Vídeo de Úna Burke "Meta.Morph"

Mi Gift List: Lencería Dorada

Ya se nos echa encima la época navideña, y para las que estén ya pensando en su lista de deseos, les voy a enseñar como tener una Navidad mucho más sugerente y atrevida y no tirar de la tan socorrida lencería roja de todos los años.

Mi lista empieza con La Lilouche. Esta marca británica como cada temporada nos llena la lencería de fantasía.  Telas brillantes, cristales swarovski, cintas, lazos, sedas y encajes, en colores dorados, plateados, azul noche, negro y el rojo. Con una gran variedad de estilos y accesorios para que cada noche sea mágica. 





Lencería para estas Navidades de La Laliouche.




Otra opción sería la lencería de Beaujais y su modelo "Stargzing". Este conjunto color caramelo en seda y con detalles de encaje francés emana sensualidad. Pero la sorpresa la tenemos en la parte posterior de la braguita, al ser completamente de encaje transparente y con una gran abertura. Ideal para seducir, ¿no creen?.





Modelo "Stargzing" de Beaujais.


El dorado es sin duda el otro color de la navidad, y la marca Gonzales tiene el Gold Angel. Este modelo es uno de los must have de Gonzales y cada temporada lo reinventa y  por ejemplo, en su última colección Miss Sue Slow-Lee lo ha hecho tipo bandeau.
Este sofisticado y sugerente conjunto está hecho a mano completamente, convirtiéndolo en una pequeña obra de arte que no  puede faltar en nuestro cajón de lencería.





"Gold Angel" de Gonzales.



"Black to Gold"  se llama la colección cápsula de Intimissimi para estas Navidades.
Esta colección consta de varios conjuntos para que encontremos el que más se adecue a nuestro gusto, eso sí, la marca italiana vuelve a  apostar por una lencería atrevida y sensual.





"Black to Gold" de Intimissimi.




El lujo en la lencería llega de la mano de la marca Rococo Dessous. Todas sus creaciones están hechas  con hilo de oro de 24 kilates y detalles en cristales swarovski. Con una producción dividida entre Suiza y New York, se convierte en todo un referente en lencería de lujo y exclusivo, al ser todo por encargo. Son modelos clásicos pero adaptados a la mujer moderna.



Modelo "Cleopatra" de Rococo Bessous.




¿Se animan a lucir lencería en color dorado estas Navidades, y así sorprender a nuestras parejas con este color tan sugerente y favorecedor?

Kriss Soonik y su lencería "loungerie"


La primera vez que vi  la marca Kriss Soonik fue en la portada de Febrero de la revista GQ España, con una más que sugerente Blanca Suarez, vestida con un body negro  con una abertura frontal de vértigo y un  corazón rojo pintado entre sus pechos.
Investigué un poco y descubrí que la lencería era de Kriss Soonik y ella llevaba puesto el body  "Susan Motion Body".



A partir de ahí sigo a esta marca londinense, que no deja de sorprenderme.
Con varias colecciones en su haber y  consiguiendo el prestigioso titulo anual Coolbrands 2013/14 como marca más cool del Reino Unido. Esta etiqueta de lujo ha creado hasta su propia palabra para definir sus creaciones, loungerie (Lingerie + Loungewear).

Loungerie nace de la idea de su diseñadora, que su lencería no sea para llevarse debajo de la ropa y desmitifiquemos el mito que la lencería es ropa interior. Ella define sus creaciones como sexy y sugerentes y nada de dulce y tradicional. Sus diseños incitan a romper las reglas y sacarla al exterior.


Colección BRIDAL, colección Swimwear y una gran variedad de tops, vestidos y ropa loungerie, podemos encontrar en su web. 
Pero de lo que estoy enamorada son de sus bodies de encaje francés. Son muy sensuales y sofisticados, en varios colores y algunos modelos se pueden dar la vuelta y el escote ponerlo en la espalda, según las ganas que tengamos de seducir.





Con la idea que el próximo año la marca cumple 5 años, Kriss Soonik Loungerie  han sacado una colección con los colores más representativos de todas sus temporadas y con el conjunto con más venta y el resultado ha sido  el modelo Silvia Bra y la braguita Maike en 7 colores diferentes. La colección se ha llamado Rainbow of Bra. Y con este número han hecho un guiño a Disney y 7 Blancanieves acompañadas con 7 enanitos nos muestran los colores seleccionados. ¿Cuál sería tu color favorito?.
















Colección Aw13 "Kendo Power"






Colección BRIDAL





¿Qué les parece la marca Kriss Soonik? Con lencería tan sexy y sugerente, a mi me seduce la idea de sacar la lencería al exterior y ¿a ti?.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...