...

Agent Provocateur SS14



La semana pasada conocíamos la segunda colección  de L'Agent de Agent Provocateur que se vende en exclusiva en centros del Corte Inglés. Y hoy ha salido la colección más esperada para sus fieles seguidoras, su colección Primavera-Verano 2014 .

Su inspiración han sido las amas de casa de los años 50. Sí, no me he equivocado. La marca que ha revolucionado la forma de concebir la lencería haciéndola provocativa, sensual y trasgresora y que la ha encumbrado al lujo, se inspira en las "amas de casa", en los cupcakes, el mundo rosa y algo naïf de la década de los 50. El artífice de esta campaña es Miles Aldridge. Habitual de las revistas de moda como Vogue y de campañas de grandes diseñadores. 

Lo han recreado en  un escenario austero y sobrio de cualquier casa de la época y con plancha en mano, fregona o aspiradora nos presentan una colección muy colorida, con encajes bordados, algunos conjuntos bondage...y su colección homewear, bridal y baño


Pero ahí está la esencia de esta colección, que todas somos amas de casa entregadas a las tareas del hogar, pero también somos amantes  fervientes y pasionales tras cerrar la puerta, que es el lema de su nueva campaña SS14 "Behind Close Door" . Ese es nuestro día a día, amas de casa, madres y trabajadoras que nos enfundamos en lencería de lujo  para seguir  siendo las "Amas" en las alcobas.

Bienvenidos a un mundo que no es lo que parece, olvidémonos de clichés y disfrutemos de la lencería en mayúscula, de Agent Provocateur.












































BRIDAL





BAÑO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...