...

FLEUR OF ENGLAND AW14




Hoy les traigo la  marca de lencería elegante y sofisticada  Fleur of England, que esta semana nos ha sorprendido a todos sus seguidores con este adelanto de su colección AW14, en The Lingerie Journal.


"Heather", "Edinburgh"," Heiress", "Caviar" y "Hot Chocolate", son los cinco nombres que componen la colección con aires románticos y  con ese toque sugerente que tanto gusta a sus clientas esta marca inglesa. 

Todas las colecciones de Fleur of England las podemos encontrar en las boutiques eróticas de lujo, como por ejemplo, en Lily Blossom en Madrid.




"Heather" es la colección más romántica, de suaves tonos lilas. Con encaje italiano y seda, que moldean y se adaptan al cuerpo femenino, resaltando nuestras curvas.






"Edingurgh", es una colección inspirada en la herencia escocesa de los orígenes de la marca. El tartán, el cuadros inglés por excelencia, impregna esta colección que incluye por primera vez homewear . Los colores recuerdan  a los del pavo real y seguro será el must have de la próxima temporada.







"Heiress" (Heredera ), es la colección atemporal de Fleur of England. Es la colección que todas tendríamos que tener en nuestro boudoir. En un gris perla, que resalta con cualquier tono de piel, con modelos que acentúan y resaltan la fisonomía femenina.









"Caviar", utiliza el color del ébano con encaje dorado para crear una colección elegante , sofisticada y sexy. Sedas y encajes crean conjuntos de ensueños, y también batas, babydoll  y bodies que nos hacen sentir muy sexy. Los pequeños detalles, hacen de esta colección sublime.








 La colección "Hot Chocolate" combina el color chocolate con el berenjena. Es la colección de lujo de la próxima temporada. Encaje francés y destalles hechos a mano hacen de estos conjuntos verdaderas obras de arte. 






Si algo destaca de esta marca inglesa, es sin duda, su lencería elegante y sofisticada donde los delicados encajes tienen todo el protagonismo. 
Y en su próxima colección AW14 Fleur of England vuelven a sus raíces, pero creando una colección que no dejará a nadie indiferente, y apostando por su nueva línea de homewear, con complementos como las batas, pijamas...que resaltan y acompañan a cualquier conjunto lencero. 
Por lo que será esta etiqueta, de nuevo, un referente en todas las boutiques de lujo y una prenda imprescindible en nuestro cajón de lencería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...