...

Lascivious AW14



Colección Anais



Todavía estamos disfrutando de la magnífica colección de Primavera/Verano de Lascivious y ya tenemos el adelanto de su próxima temporada AW14.

Para el Otoño-Invierno, Lascivious, nos vuelve a seducir  con lencería intencionadamente deconstruidasencajeslátex o seda  que cubren parte de nuestro cuerpo creando originales diseños, aberturas estratégicamente situadas, como seña de identidad de la marca, y el negro como único color.

La colección es un canto a la femineidad, a la sensualidad en estado puro y al fetichismo.


Los detalles y los accesorios son los que dan el toque de color a esta colección tan sugerente y provocativa. Úna Burke, ha colaborado con la marca creando corsés de cuero que resaltan nuestras curvas femeninas, además de cinturones y arneses de ese mismo material tan fetish
Cuenta de nuevo con el diseñador londinense, William Wilde, confeccionando una nueva versión de lo más sugerente del conjunto Kitty en látex, que será un reclamo para todos aquellos amantes de este material tan erótico.
Milla, es otro modelo mítico y muy sensual de esta marca, que la próxima temporada vuelve a estar en la colección, junto con el liguero Wanda.


AW14 de Lascivious, será sin duda, la colección más hardcore,  y eso, a sus seguidores nos encanta, y a ti, ¿qué te parece la próxima colección de Lascivious?.



Fotografía de Tom Fraud


Colección Alexa



Colección Milla 



Colección Vena Dalia




Colección Latex Kitty


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...