...

Lascivious SS14




Somos muchas los que estábamos esperando la nueva colección de una de las marca más atrevida, sugerente y elegante del mercado, Lascivious.
Esta marca inglesa está presente en todas las boutiques de lujo de lencería, Coco de Mer, MIse en Cage, Lily BlossomBabylikestopony... divas de la música como Rihanna es una de sus clientas más selecta y para mi, es una de esas marcas que no debería faltar en nuestro cajón de lencería.


Su colección SS14 viene con la novedad de los primeros estampados en su lencería. Estampado floral en blanco y negro  componen su colección Lucy. Lucy es una colección muy naïf . Rachel  es el nombre de su segunda colección. Con ese estilo tan marcado de Lascivious, los conjuntos son  "desestructurados" y muy geométricos, dejando al descubierto parte del cuerpo femenino que hacen de su lencería puro objeto de deseo. Blanco, negro y púrpura son los colores de la colección Jessica con aires retro . Babydolls con un toque setentero y conjuntos con gasas transparente y aberturas estratégicas, hacen de esta última colección ideal para los días de verano. Y la prenda estrella de esta temporada es para mi, su liguero-arnés Liana. Combinar azul con negro nunca ha sido tan sexy y favorecedor.

Esta temporada nos sorprenden con dos colaboraciones muy sugerentes. Por un lado la sensualidad de las sedas de Marika Vera, y los accesorios fetish de látex de William Wilde.

Esta magnifica colección está fotografiada por Wendy Bevan.

¿Qué les parece la colección de Lascivious SS14?. Sin duda, será de nuevo la colección que todas vamos a desear tener para esos momentos especiales, y porqué no, también para diario. 





Colección con Marika Vera




Colección Rachel








Colección Lucy





Colección con William Wilde





Colección Jessica




Colección Liana





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...