...

Tatu Couture SS14



Colección Tatu Couture SS12





¿Quieres sorprender a tu pareja con un tatuaje  o con una frase de lo más sugerente sobre tu piel?. 
Pues existe una marca de lencería de lujo que ha escuchado tus deseos y los ha hecho realidad y es, Tatu Couture.
Con esta marca londinense podrás embellecer tu piel con lencería, que a su vez, tiene impresos preciosos tatuajes y frases que resaltan nuestras curvas y hacen guiar la mirada hacia puntos estratégicos de nuestro cuerpo.


Luisa, la creadora de esta marca de lencería de lujo, me comenta que sentía fascinación por los tatuajes, que como la lencería, están para resaltar la belleza femenina. Y pensó, que muchas mujeres como ella, no estarían dispuesta a hacerse un tatuaje, pero sí, sorprender a su pareja con una lencería impactante, sugerente y muy sensual. Y ha acertado de lleno. 

Si lo que quieres además de una lencería sofisticada, es hacer toda una declaración de intenciones, sus frases favorecerán, sin duda, a que ese encuentro sea inolvidable para los dos;  "We love only what we do not wholly possess" ("Nosotros sólo amamos aquello que no poseemos totalmente"), "Nothing is forever"("Nada es para siempre"), "Being good is not always easy"( "Ser bueno no es siempre fácil").

Bodies, arneses, conjuntos desestructurados, faldas, vestidos y accesorios (pasties, ligueros, cuellos...) que hacen de esta marca se convierta en un imprescindible de nuestro boudoir. 
El negro es el color fetiche de esta marca, pero esta colección SS14 incluye el tono rojo para crear los trompe l'oeil  sobre nuestra piel, además de incluir encaje de chantilly y detalles en Swarosvki... sus creaciones además de en su web también las puede encontrar en las mejores boutiques de lujo erótico como Brigade MondaineMise en Cage o Maison Kiss Kiss.

Esculpe y moldea tu figura con estas gasas transparente que crean una figura que emana sensualidad y elegancia en cada conjunto y atrévete a dejar sin aliento a tu pareja. Bienvenidos a la unión perfecta entre lencería y arte. Bienvenidos al mundo exclusivo de Tatu Couture



Colección SS14 "La Bella Maitresse"






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...