...

Zana Bayne F/W 2014



Collar Choker 




Este fin de semana dentro de la Semana de la Moda de New York, se presentó en un salón del mítico Empire Hotel, la próxima colección Otoño-Invierno de Zana Bayne.

Soy fiel seguidora de esta marca, desde hace más de dos años, y cada temporada esta firma neoyorquina artesana del cuero, supera la anterior, y la colección F/W 2014, sinceramente, es sublime. 


Manteniendo su estilo identitario, como sus arneses y su collar Choker-conocido como Collar de Esclavitud dentro del mundo BDSM-, Zana Bayne, en esta colección, ha dado un giro hacía la feminidad, la elegancia y la sofisticación, pero sin perder un ápice de fetichismo y ese toque BDSM, que tanto gusta a sus seguidores.

Con una apuesta al prêt-á-porter, Zana Bayne, nos sorprende con faldas y capas de tul (el tul,  se ha vuelto a ver de nuevo  en muchas propuestas de diseñadores en la Semana de al Moda de New York) que contrastan lo etéreo de este tejido con la solidez del cuero. Camisas que se alargan hasta convertirse en sexy vestidos, faldas  de cuero ajustadas o con vuelo que se unen en capas con puntadas que se notan, como ya vimos en su colección SS14. Pero lo que destaca en esta nueva colección son los detalles -borlas doradas, hebillas XL, puntadas, medias bondage...- que convierten  sus creaciones en verdaderas piezas de lencería y las elevaba al rango de pequeñas obras de arte.

La piel, en esta marca se trabaja como si fuera "seda" y  se adaptan perfectamente a nuestra piel, creando sujetadores "desestructurados"  o  con maxi hebillas, que cubren nuestros pechos como un bandeau  y los  ligueros, que  se convierten en la próxima temporada, en el complemento imprescindible.

Como cierre al desfile, no pudo faltar la novia. Con una creación en piel de cocodrilo en color blanco, con  hebillas doradas y una capa de tul. "The Bride", fue le colofón al gran desfile y sobre todo, una pieza de culto para todas las novias que quieran dar un toque sexy y BDSM a su gran día.


Bienvenidos al  fantástico espectáculo de Zana Bayne, donde todos los fetichismo- el Collar de O, los arneses sencillos o que cubren parcialmente nuestra piel y los ligueros a la vista-, se crean para despertar nuestras fantasías más ocultas y hacerlas realidad. Porque cada vez, los gustos más secretos salen de la intimidad  y  se lucen a la luz del día o sobre una pasarela.



Fotos de Class NYC









Fotos de Char Alfonzo 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...