...

Andres Sarda SS14



Si algo me gusta de las colecciones de lencería en Primavera-Verano, es por el estallido de color en todas sus prendas.
Tonos vibrantes, fuertes, llenos de luz que hacen que el ritual de belleza de elegir nuestra ropa íntima, sea de lo más divertido y sensual.

Y la nueva colección SS14 de Andres Sarda, es máxima exponente de esas coordenadas, gracias a su lencería de color, sus excitantes novedades y su siempre, sofisticados y elegantes conjuntos.



Andres Sarda es una de nuestras marcas de lujo en lencería y baño en España y eso lo consigue con una producción casi artesanal y la elección de sus tejidos, como los encajes, los magníficos bordados y los estampados exclusivos.

Además, AS nos sorprenden cada temporada con diseños atrevidos, que responden a los nuevos gustos en lencería, por ejemplo, bodies de encaje que dejan al descubierto nuestra fisonomía femenina, prendas con aberturas estratégicas, como el sujetador Kensington, -que es una de mis prendas favorita en esta magnifica colección- y el sello de la casa ; la mezcla de colores intensos, como los malvas, verdes, naranjas... 

Andres Sarda nos incitan a sentirnos diosas cada día con su lencería y a ti, ¿qué te parece la nueva colección Primavera-Verano de AS?.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...