...

Something Wicked: La lencería descaradamente sexy



Si yo diseñara lencería y complementos, mi colección sería como la de Something Wicked, ropa interior de lujo, atrevida, elegante y descaradamente sexy. 
Leanne Brooke es la artífice de esta marca joven inglesa, con ya cuatro colecciones en su haber Debut Lace, Debut Leather, Montana Range , Collection Sophia AW13  , y ya inmersa en su nueva temporada  Chloe Range SS14.


Something Wicked tiene dos estilos muy marcados en sus colecciones de lencería.
Debut Lace y su Collection Sophia AW13, son prendas con diseños más clásicos, sofisticados y elegantes, donde el material estrella es la seda y la gasa.
Pero si lo que te gusta es aportar a tus encuentros un toque fetish y sentirte sexy, tus colecciones son sin duda, Debut Leather y Montaña Range. Lencería mucho más sugerente, siendo el cuero el material omnipresente y combinándolo con otros tejidos o solo.

Su colección SS14, es la  representación del lujo en la lencería, conjugando el patronaje con modelos provocativos con los mejores materiales y con un estallido de color, el rojo. Sin duda, una colección que será lo más deseado esta Primavera-Verano.

Y si además te gusta sorprender a tu pareja, los complementos BDSM de SW -esposas, correas, palas, látigos, arneses...- es lo que buscas como atrezzo a tu lencería, y así conseguirás que las noches sean salvajes e inolvidables.

Con presencia en las más importantes boutique de lujo erótico de todo el mundo, con un estilo muy sugerente, fetish y con ese toque BDSM, que tanto gusta, esta marca joven londinense le auguro un largo recorrido en el fascinante universo de la lencería.
Y a ti, ¿qué te parece la marca Something Wicked?.




Chloe Range SS14






Colección AW 13





Montana Range






Debut Leather





Debut Lace



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...