...

Bordelle AW14



La marca de lujo de lencería Bordelle, acaba de presentar su próxima colección de lencería y baño AW14.
Una colección que destaca por un nuevo elemento, el color. Colores fuertes para que los inviernos sean menos fríos; fucsia, verde... y nuevos detalles que hacen que la marca Bordelle siga siendo el gran referente en el mundo de la lencería; tiras de cuero, abalorios, encajes...y su seña de identidad, las bandas elásticas que se ajuntan perfectamente a nuestras curvas resaltando nuestra silueta de "reloj de arena".



Si algo caracteriza a Bordelle, es esa mezcla perfecta de "Lujo y de S&M". Desde sus inicios, han ido añadiendo colecciones cada vez mas atractivas, como por ejemplo, una de accesorios de cuero, otra para novias nada convencionales, encargos a medida...no hay boutique de lujo que no tenga esta prestigiosa marca entre su lencería, y no debería faltar, por lo tanto, en nuestro boudoir.

Cuero, seda, encaje, lencería bondage... y todo impregnado por esa sensualidad y buen gusto de esta casa inglesa de lencería de lujo, que sabe perfectamente acertar con nuestros gusto y del que tiene el privilegio de vernos endiosadas con esta lencería fetish.

Despierta tus sentidos a través de la lencería con toques BDSM y fetish de Bordelle.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...