...

Lily Blossom & Nadia Persa

Ahora, la boutique de lencería y complementos de lujo Lily Blossom tendrá una pequeña ventana en mi blog, por la cual, entrarás directamente en el universo del placer  y los sentidos y donde las fantasías se hacen realidad.

Para ello, será tan fácil como "pinchar" en los enlaces de las entradas de mi blog o en el banner de Lily Blossosm (como la foto que te muestro) y podrás adquirir lencería, baño y complementos de las marcas más exclusivas y lujosas.

Además, en su web, encontrarás todo lo necesario para practicar el bondage, conseguir los Juguetes Eróticos de marcas exclusivas o cosmética para que tu encuentro sea inolvidable, por ejemplo, con su gran gama de productos de lujo del  cuidado personal , o acertar con ese regalo especial o alguna joya erótica para tu pareja.

Para las Novias que quieran sentirse sexys y sorprender a su marido la noche de bodas y las sucesivas, también hay un espacio en Lily Blossom con todo lo necesario.

El lujo y lo exclusivo puede estar al alcance de todos sus clientes con la sección Outlet de lencería y complementos con grandes descuentos todo el año. Donde encontramos todas sus grandes marcas; La PerlaLasciviousMade by NikiMarlies Deckkers...

Para los que quieran adentrarse en nuevas prácticas eróticas tienen varios talleres como el  Taller de Bondage o el Burlesque.
 Y para los que les gusta encontrar el placer a través de la literatura o vídeos también tiene su sección, Talleres y Literatura.

Algo novedoso, es su Club de Lectura. Cada mes y medio, se reúnen en la propia boutique en Madrid ( Calle Fuencarral, 43)  "clientes  para compartir experiencias  y enriquecer la lectura intima con una experiencia compartida", como explica su responsable, Almudena Martínez. Así que si te gusta la narrativa sensual no dudes en apuntarte a este club.



Ya no tienes excusa para tener o regalar lencería y complementos de grandes marcas a un golpe de clic.

Espero que esto sea un aliciente más para que no falte el erotismo, la sofisticación y lo sugerente en tu día a día.
Explota tu lado más sexy y salvaje de la mano de Lily Blossom.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...