...

Mis imprescindibles en lencería...¡con descuentos!


Conjunto Lola de Lascivious  de 128 eur. a 90 eur.




¿Nos vamos de compras sin movernos de casa y nos beneficiamos de descuentos en marcas de lencería y complementos que llegan al 30%?.
Es a lo que os voy a invitar a partir de hoy a través de mi blog, ir de shopping por las grandes marcas de lencería y complementos de lujo y además, les contaré donde están las mejores ofertas y los descuentos para poder tener o regalar, grandes firmas a precios irresistibles!.

Este es el caso de la boutique española de lujo erótico Lily Blossom, que hasta el 30 de abril, cuenta en casi todas sus colecciones ( lencería, accesorios y complementos) con un 30% de descuento. Y como ahora se acercan días de vacaciones y el próximo mes el Día de la Madre, podríamos aprovechar y hacer nuestra "lista de deseos" o comprar ese regalo sugerente y sexy a nuestra pareja... ¿Me acompañan?.




Comenzamos con una de mis marcas preferidas Lascivious y que es obligatorio tenerlo en nuestro boudoir,  
Esta marca londinense se caracteriza por ser muy sexy, elegante e hiperfemenina, sin duda, lencería hecha para seducir.
 

Sujetador de Lascivious de 74 eur. a 52 eur.



Colección Jade de Lascivious. Body-arnés de 52 eur. a 36 eur.



El sinónimo de Alta Costura en lencería es la firma británica Bordelle. Conjuntos que resaltan nuestras curvas gracias a sus bandas elásticas que se adaptan a nuestro cuerpo, y nos hacen sentir muy sexys con lencería atrevida y sugerente.
Imprescindible en nuestra "cesta de la compra" para sorprender y que nos sorprendan.


Sujetador Gia Shelf Negro de Bordelle de 117eur a 82 eur.




 Tanga Harness de Lascivious de 53 eur. a 37 eur.





Made by Niki es una marca elegante con prendas que favorecen mucho. Sus colecciones destacan por su gran variedad de llamativos colores y la utilización del fleco, como tejido estrella.
Para mi, su colección String es la más seductora y ahora en Lily Blossom, podemos conseguir conjuntos, body o faldas lenceras a unos precios irresistibles, desde 16 eur. hasta 139 eur.


Body String en amarillo de 165 eur. a 115 eur.




Una de mis prendas preferidas, la falda lencera String de Made by Niki 
de 157 eur. a 110 eur. 



 Sujetador rosa String de Made by Niki de 74 eur. a 51 eur.





Para las amantes de la lencería no podía faltar la marca italiana de lujo, elegante y sofisticada, La Perla.
En Lily Blossom encontraremos esa prenda que deseamos, yo destaco la  braguita Mezzanotte en color negro.


 Braguita Mezzanote  a 76 eur.





Una de mis prendas fetish favorita de Lily Blosssom es el corsé con collar  y liguero de Sian Hoffman. Corsetería exclusiva y por encargo con aires vintage, sólo apto para amantes del lujo y de las pequeñas obras de arte.
Atrevida, sensual y con ese toque BDSM, convierten a este corsé en un "objeto de deseo".


Corsé con gargantilla de Sian Hoffman de 784 eur a 549 eur.






Para los que les guste aderezar sus encuentros con complementos, podemos encontrar en Lily Blossom, máscaras de filigrana de la marca Luna Veneziana  con detalles en piedras brillantes a precio low cost, desde 18 eur a 39 eur. 
Por ejemplo, la máscara Federica en dorada la hace indispensable en la intimidad y para crear misterio en fiestas privadas.




Máscara Federica de 44 eur. a 31 eur.




Otro complemento que no puede faltar en nuestro cajón de lencería son unas pezoneras. Añaden sensualidad a nuestro conjunto de lencería, o solas, puestas con unas medias y unos tacones de vértigo, y  las de Sarina, son para ponérselas sin nada más. 
En piel  negra con una lágrima de Swarovski y los raquis de avestruz le dan un toque de lujo, a un accesorio imprescindible en cualquier encuentro.


Pezoneras de Sarina de 65 eur. a 45 eur.


Esta es una pequeña lista de imprescindibles para mi, pero yo les animo a visitar  la web de Lily Blossom y buscar entre su gran selección de artículos de lujo -y que ahora están con  descuentos- aquella prenda de lencería o complemento que os haga sentir más sexy y atractivas, o regalarla a vuestras chicas, porque no olvidemos que en la "seducción anda en juego".

1 comentario:

  1. Me encantan tus imprescindibles......voy a entrar en LiLy Blossom para hacer la mía ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...