...

Látex: vestirse para el placer


MadRubb
Foto: Dany Díez 
Modelo: Vanessa P.
Peluquería: Enrique Serrano using I.C.O.N 
Make Up: Elver Manzaba make up & hair 




La primera vez que te enfundas en una prenda de látex no se olvida. 
Mi primera vez fue en la boutique de lujo erótico Lily Blossom en Madrid. La prenda escogida fue una falda de látex de color mint del diseñador del vestuario de Kylie Minogue para la promoción de "Sexercise" , William Wilde, para la marca de lencería británica Lascivious y desde el momento en que la falda de látex rozó mi piel, no dudé ni un segundo en que tenía que formar parte de mi ajuar.
Ni se olvidan las sucesivas, la segunda vez que me vestí de látex fue con un vestido color nude con cierre de corsé en una fiesta privada...pero eso ya se los cuento en otra ocasión. 





El látex es, después del cuero, el tejido fetichista por antonomasia dentro del mundo BDSM y Fetish. Siempre pensado para vestir a la mujer, bien sea ésta sumisa o la Dominatrix, aunque cada vez hay más prendas para hombres.

La tendencia mainstream actual de utilizar el látex como material para la moda, no es en realidad nueva, ya que lleva décadas formando parte del vestuario de la escena bedesemera, circunscrito eso sí, a las relaciones y roles sadomasoquistas y fetichistas.
Pero por suerte, para los amantes de este tejido, el uso de látex como material para la moda, ha traspasado el ámbito íntimo para adueñarse de las pasarelas.
Desde hace varias temporadas, se ha convertido en uno de los materiales más usado en sus colecciones -duplicando sus ventas tan sólo en este año, y por ello disparándose el precio de estas prendas-, Viktor & Rolf, Renee Nicole Sander, Balenciaga, Roberto Cavalli, Thierry Mugler... y muchos más diseñadores de Alta Costura, se han rendido al material fetiche del momento, el látex, y su impacto se ha ido haciendo un hueco, poco a poco, en los Street Style de las principales ciudades del mundo.



 Inglaterra y EEUU son las sedes de las principales marcas de lujo de látex. De Inglaterra son Atsuko Kudo, Joy William, William Wilde, Kim WestLacing LilithEustratiaKaori's Latex DreamsLady Lucie Latex...entre muchas más y de EEUU son Syren LatexVex Clothing, Abigail GreydanusBlacklickorish Latex o la Madame del Fetichismo The Baroness...
Pero cada vez proliferan más por la vieja Europa,  nuevas marcas como Très Bonjour  en Alemania, HMS Latex, Patrice Catanzaro Hedony Desing en París y Virose Affair en Suecia..., en Amsterdam Burning Heart Latex con colecciones  integras en látex y todos los complementos que puedas imaginar (pezoneras, correas, collar de esclavo, esposas, medias, calcetines, botas, pajaritas...), porque el látex ha conquistado el prêt á porter,  la Alta Costura  y hasta los tarjes de novias! como los modelos de Am Statik Latex .


En España tenemos Cocolate Latex  y MadRubb que son dos de las marcas más importantes que visten a un gran número de adeptos de este material de lujo, que cada vez cotiza más alto -y seguirá haciéndolo-, y que ahora mismo vive su Edad de Oro fuera de las alcobas y mazmorras.


Cada vez es más frecuente encontrarnos este material en el vestuario de las celebrities como Lady Gaga, Kylie Minogue, Ketty Perry..., y en muchas páginas de los mejores editoriales de moda como  Vogue, Elle, L'Officiel de la Mode, Lui Magazine, Nero Homme...

Lógicamente, las marcas más exclusivas de látex las podemos encontrar en las boutiques de lujo erótico como Lily Blossom en Madrid, Mise en Cage en París, Coco de Mer en Londres o Pleasurements en Amsterdam.

El gusto por el látex llega a tener a modelos exclusivas de este material, como Miss Miranda, Tessa Kuragi, Kay Morgan, Sister Sinister, Jade Vixen y ElegyEllemque son un selecto grupo de mujeres que representan perfectamente la sensualidad y el erotismo que desprende este material, y que no dudan en asistir a las fiestas más fetish donde el dress code es el látex, como las exclusivas y picantes fiestas de Torture Garden.

El látex, ha logrado unir sensualidad y fetichismo gracias a que se desdibuja la delgada línea entre la piel y la prenda. 
Cuando llevas látex, te sientes sexy y poderosa y nos confiere una presencia que a nadie deja indiferente.
Sin duda, con prendas de látex nos vestimos para el placer y poco a poco serán un imprescindible de nuestro boudoir.
Y tú, ¿ya tienes tu prenda de látex?. 



Falda de William Wilde para Lascivious en Lily Blossom




Colección AW14 de Lascivious





Modelo: Dita Von Teese 
 Mise en Cage para L'Officiel de la Mode
 Vestido de látex Très Bonjour para Mise en Cage






Atsuko Kudo
Imagen de Christopher James



Syren Latex





Blacklickorish Latex 




Cocolate Látex 
Fotografía: Mara Hernández
Modelo: Alyona Svintsitska
Makeup: Sus Nosurname 
Asistente de fotografía: Alejo




HMS Latex
Fotografía: Josefine Jönsson 
http://www.facebook.com/josefinejonsson.photography 




Joy William
Fotografía: Jamie Cowlishaw




Hedony Desing
ModeloBloody-Cherry






Kaori's Latex Dreams
Fotografía: Andrew Bigwood Photography





Burning Heart Latex
Fotografía: Stéphane Roy Photography
Modelo: Kay Morgan






Lacing Lilith
Fotografía:Suelan de The Ladies





Eustratia
 Vivi Sterling-Model por Natalie Rose Wilde Vauhaus




Luxury Latex






Kim West





Am  Statik Latex
Fotografía: Matt Christie Photography
 MUA Sammy Galindo
Modelo: Luna Eve






Kylie Minogue de William Wilde
Fotografía: @willybboy6127 
Estilismos: Sascha Lilic




Très Bonjour
Fotografía: Susanne Stemmer
 Estilismos: Sammy Zayed


Abigail Greydanus
Fotografía: Beguiling Images
Modelo:Vanessa Lake 





Lady Lucie Latex
Modelo:Tessa Kuragi
Fotografía: DVDS



Vex Clothing
Fotografía: Alejandra Guerrero






Virose Affair
Modelo: Sister Sinister 

1 comentario:

  1. Muy bien escrita, photos bien elegidas and a very good overview of Latex. Muchas gracias por incluar @Eustratiadesign. Lo bueno con Eustratia es que hay 'pieces' que se puede llevar facilmente
    durante el dia, aun que para trabajar en oficina. Tambien los precios son buenos para ropa echo con mano. Rebajas aqui. http://www.eustratia.co.uk/onlinestore/prod_3269362-Swing-skirt.html Lo siento para las equivocaciones con Espanol! Best wishes @JanetRatchford <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...