...

Fashion Fimls: Lily Blossom


Hoy en día, los fashion flims,  son un imprescindibles dentro del mundo de la moda, se han convertido en la evolución natural de la generación 2.0, y pone en relieve el nuevo lenguaje en el que se habla en moda. Y la lencería es tendencia y las boutiques de lujo erótico son el nuevo barómetro de los gustos actuales, y se han hecho todo un referente para conocer la moda en lencería y complementos fetish y BDSM.

Por eso, Lily Blossom se suma a "la moda de las películas".
La boutique de lujo erótico, ha creado su primer fashion films, con su impronta personal, un vídeo muy sugerente y sensual, que lo logra a través de lencería y complementos fetish y BDSM de las mejores marcas de lujo que podemos adquirir en su tienda en Madrid ( Claudio Coello, 76) y en su web
Es aquí en su web, donde este onírico y atractivo films, nos da la bienvenida al maravilloso, fascinante, sensual, lujoso y exclusivo universo de Lily Blossom, donde todas nuestras fantasías y deseos se hacen realidad.


 Pónganse cómodos y dejen que su lado voyeur disfrute de la música (Concerto In D Minor BWV 974: II Adagio, que también aparece en el libro erótico Cincuenta Sombras de Grey) y  de la belleza de una joven rubia con gabardina, medias y altísimos tacones que  camina por las calles de Londres y se para delante de un apartamento.
Entra, y tras cerrar la puerta, nuestra ingenua chica, se desprende de su gabardina, como quien deja atrás tabúes o miedos, y se muestra tal como es, sin disfraz. Y deja al descubierto sus verdaderos deseos, en forma de sumisión o un do ut des.
 La tentación o Dominatrix -encarnada por una sofisticada morena-, la introduce poco a poco en el más que fascinante mundo del BDSM, donde la fantasía, el deseo y su lado oscuro sale a la luz y se embriaga a través de complementos fetish, como las  máscaras y  corsé  del maestro Paul Seville y complementos  de Fleet Ilya, la lencería Bondage  de Bordelle o con los conjuntos de látex "desestructurados" de William Wilde para Lascivious ( AW14), los sugerentes corsé con facemasks de Kunza Corsetorium , la lencería en piel de Something Wicked,...que nos conduce hacia un camino-quien sabe sin retorno como le sucede a la protagonista- hacia el paroxismo del placer.




Pasen y disfruten! ; Fashion Flims de Lily Blossom.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...