...

Mi Gift List 2014


Agent Provocateur colección AW14 Le Salon 


¿Ya tienes hecha tu lista de deseos para estas navidades?.
Les voy a proponer una Navidad mucho más sugerente y atrevida para no tirar de la tan socorrida lencería roja de todos los años.

Primero podríamos empezar adornando nuestro cuerpo con pequeñas joyas corporales de lo más  provocativas y sensuales de la marca Bijoux Indiscrets
Son adhesivos para los pezones o el pubis, con cristales y en varios colores que podemos combinarlas con cualquier lencería especial para estas fechas.




 Joyas corporales de Bijoux Inscrets modelo 'Flamboyant


Deberíamos cuidar nuestro interior todos los días del año, por eso añadiría también en nuestra lista un conjunto de encaje negro como este de la marca francesa Camile Roucher . Elegante y  sofisticado y con ese toque chic francés es una apuesta segura.


Conjunto  de la colección 'Nighthawks' de Camile Roucher


Todos conocen mi debilidad por los complementos, realzan cualquier infits, y si tienen un toque hardcore y bedesemero mucho mejor, además de dar mucho juego.
Y por eso yo pondría en la lista unas esposas de cuero, estas son de la boutique erótica Coco de Mer, pero también en la tienda erótica Lily Blossom encontrarás esposas de cuero del diseñador Assaad Awad, creo que es un regalo perfecto, ¿no creen?.


Puños bondage de Coco de Mer



Lencería y joyería, la combinación perfecta!.
Esta opción de lo más sugerente es de la marca de lencería británica Edge O'Beyond.
Este conjunto Naomi, está realizado en encaje Chantilly, oro y la braguita tiene en la parte posterior una botonadura para tener un fácil acceso al placer.





En ninguna lista de deseos debería faltar la lencería de Gonzales
Este conjunto en negro con cierre delantero en encaje con la braguita de talle alto, es un pecado y un imprescindible en nuestro cajón de lencería.


Colección Anita B de Gonzales




"...Al sexto estallido, caí postrado ante unas enrojecidas lunas, absorto en la belleza macabra de la redondez maculada. Sentía el fuego abrasador que despedía la mujer, su almizclado olor, su placer más allá de este mundo. Cerré los ojos y estiré el brazo para disfrutarlo yo también y ser partícipe de su poder." Vladimir Yakutin .

Este relato del fotógrafo Yakutin VI, describe perfectamente el placer y el juego que da un látigo, una fusta, una vara, palmeta... Estos accesorios bondage lo podemos encontrar en la boutique erótica Lily Blossom  y en Happy Lola.


Látigo Horsehair  de Paul Seville en Lily Blossom


'Son momentos de dar, recibir y repartir amor'
Pala Azotes de Happy Lola




Un conjunto de lencería se realza con unos buenos tacones y estos deberían estar acompañados siempre con unas medias de liguero o al muslo. 
Y si estas medias tienen cristales de Swarovski, lentejuelas, con costura, encaje, tachuelas...se convierten por si mismas en la protagonistas absolutas de nuestro 'infits'.
Todo lo que deseamos lo podemos encontrar en la marca inglesa de lujo Falbala que todos los detalles de sus medias están realizados a mano uno a uno. 

 

Medias con costura y adornos en plata, borlas y cadenas de Falbala.


Espero que les hayan gustado mis sugerencias, pero siempre quedan muchas más, como las Box Erotic, la lencería especial de Navidad ... 
y ustedes, ¿que piensan poner en su Gift List?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...