...

Coco de Mer SS14


Coco de Mer acaba de presentar su colección SS14. 
Como nos tiene acostumbrado este emporio londinense del lujo erótico, su colección no deja a nadie indiferente.
Lencería bondage, braguitas o sujetadores con aberturas estratégicas, bodies y conjuntos en su mínima expresión, encajes, sedas y colores vibrantes que hacen que deseemos que llegue ya, las tardes del estío, donde el calor y la sensualidad de estas prendas harán que llevemos a cabo nuevas fantasías
Algo que destaca en Coco de Mer, además de su lencería, es su gran selección de complementos para el placer y que incitan a la lujuria de una tórrida tarde estival, como las pasties, látigos, fustas, máscaras, esposas, cuerdas...

Lencería especial para San Valentín SS14.





Lencería Paloma Casile



Si todavía no tienes el conjunto para San Valentín, ahora es el momento para echar un vistazo a las propuestas que muchas casas de lencería tienen en sus nuevas colecciones SS14, o aprovechar las rebajas que tienen las colecciones AW13, y buscar la lencería o el complemento perfecto a un precio irresistible.

En mi opinión, es imprescindible tener algo en color rojo en nuestro boudoir, un conjunto, un body,  un liguero, un arnés, unas pezoneras, unas medias...no para Fin de Año, ni para San Valentín si no para diario. 
El color rojo, es un color vibrante, provocativo y sin duda, es el color que encarna la pasión y eso lo que queremos despertar en nuestra pareja, esa noche y todas las del año ¿verdad?.

Por ello, aquí les dejo algunas propuestas  para el Día de los Enamorados, seguro que encuentran el conjunto que las haga sentir sexy o elegantes y sacar esa diosa que todas llevamos dentro. 
Otra opción sería,  ponernos cualquier conjunto de lencería que tengamos y llenar la cama con pétalos de rosa como nos muestra la foto superior de la marca de lencería, Paloma Casile.
A mi es ponerme a pensar en celebrar San Valentín y venirme mil y una idea de como sorprender a mi pareja. ¿Qué opción te pondrás tu?. ¿Cómo vas a sorprender a tu pareja ese día?.

Agent Provocateur SS14



La semana pasada conocíamos la segunda colección  de L'Agent de Agent Provocateur que se vende en exclusiva en centros del Corte Inglés. Y hoy ha salido la colección más esperada para sus fieles seguidoras, su colección Primavera-Verano 2014 .

Su inspiración han sido las amas de casa de los años 50. Sí, no me he equivocado. La marca que ha revolucionado la forma de concebir la lencería haciéndola provocativa, sensual y trasgresora y que la ha encumbrado al lujo, se inspira en las "amas de casa", en los cupcakes, el mundo rosa y algo naïf de la década de los 50. El artífice de esta campaña es Miles Aldridge. Habitual de las revistas de moda como Vogue y de campañas de grandes diseñadores. 

Lo han recreado en  un escenario austero y sobrio de cualquier casa de la época y con plancha en mano, fregona o aspiradora nos presentan una colección muy colorida, con encajes bordados, algunos conjuntos bondage...y su colección homewear, bridal y baño

Crazy Horse + Aubade: My Crazy Collection



El famoso cabaret parisino Le Crazy Horse y la marca de lencería de lujo Aubade han combinado su experiencia en el arte de la seducción, para lanzar una exclusiva colección de edición limitada dedicada al glamour, a la seducción y que incitan al juegos entre la pareja.


La colección se llama "My Crazy Collection" y consta de un  conjunto y un liguero en color rojo, que están creados para que puedan quitarse de una forma sensual y sorprender a nuestra pareja haciéndole un striptease.

Paloma Casile SS14



Arnés Grégoire

Tenía muchas ganas de hacer esta entrada y presentarles una marca joven de lencería, Paloma Casile.

Ésta lencería francesa la reconoceremos por sus creaciones preferentemente en negro, sus materiales son los encajes (encajes de Calais, encajes de Caundry...), las gasas, las sedas, y hasta la microfibra. Sus modelos son cómodos y resaltan las formas femeninas con un toque sugerente.

L'Agent de Agent Provocateur SS14



Acaba de salir la segunda colección L'Agent de Agent Provocateur.
Esta línea, más asequible de AP, nos presenta una colección que dista un poco de la primera, tanto en marketing como en originalidad. L'Agent SS14  son creaciones antiguas de Agent Provocateur con algunas modificaciones en tejidos o en diseños, pero sin ninguna novedad, un remake en toda regla,  que a mi me gusta y claro está, tampoco nos sorprende. Y la campaña algo sosa a lo que nos tienen acostumbrados la prestigiosa marca de lencería británica.
Su colección, no deja de ser conjuntos que no podamos encontrar en otras marcas low cost y a un precio adecuado, no olvidemos que L'Agent es más económica pero sigue siendo cara.

Juzguen ustedes mismos. ¿Qué les parece la segunda colección de L'Agent SS14?.

Nadia Persa+Milena Rodher: Definiendo mi estilo!




¡Bienvenidos al nuevo blog de Nadia Persa!.

Parece que el año 2014, viene cargado de nuevas ideas y nuevos retos, así que es el momento perfecto para presentar la nueva cara del blog!.
Deseo que con este nuevo formato, les resulte más fácil disfrutar cada día de mi personal visión de la moda íntima y de los complementos fetish y con ese toque BDSM, que tanto me gusta y poder poner a vuestro alcance todo un mundo de sensualidad.
Espero que les guste tanto como a mí la nueva estética del blog, que ha sido totalmente obra de Milena Rodher, a la que estaré eternamente agradecida por este gran regalo.

¡Espero que les guste!











LENCERÍA HECHA PARA SEDUCIR





No hay nada más sensual que la lencería y complementos con flecos. Su roce en nuestra piel es sublime y el añadido de dejar entrever partes de nuestra fisonomía femenina. 
Esta lencería  está hecha para seducir, para despertar el deseo y dejarnos acariciar no sólo por las manos de nuestro partenaire, si no por algo tan delicado y sutil como los flecos.

Por eso, son muchas las marcas de lencería que tienen entre sus colecciones, prendas y complementos con detalles con flecos que seguro serán el conjunto fetiche dentro de nuestro cajón de lencería.

FLEUR OF ENGLAND AW14




Hoy les traigo la  marca de lencería elegante y sofisticada  Fleur of England, que esta semana nos ha sorprendido a todos sus seguidores con este adelanto de su colección AW14, en The Lingerie Journal.


"Heather", "Edinburgh"," Heiress", "Caviar" y "Hot Chocolate", son los cinco nombres que componen la colección con aires románticos y  con ese toque sugerente que tanto gusta a sus clientas esta marca inglesa. 

Todas las colecciones de Fleur of England las podemos encontrar en las boutiques eróticas de lujo, como por ejemplo, en Lily Blossom en Madrid.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...