...

Bordelle AW14



La marca de lujo de lencería Bordelle, acaba de presentar su próxima colección de lencería y baño AW14.
Una colección que destaca por un nuevo elemento, el color. Colores fuertes para que los inviernos sean menos fríos; fucsia, verde... y nuevos detalles que hacen que la marca Bordelle siga siendo el gran referente en el mundo de la lencería; tiras de cuero, abalorios, encajes...y su seña de identidad, las bandas elásticas que se ajuntan perfectamente a nuestras curvas resaltando nuestra silueta de "reloj de arena".


White Hot





El blanco, no es un color predominante cuando se habla de Alta Lencería, siempre es más común el negro, pero junto con el rojo, es un color básico.
El blanco se asocia a lencería de diario o para novias, pero poco a poco las grandes marcas van añadiendo este color a sus colecciones, desde Andres Sarda, Gonzales, Lascivious, Marika Vera...y muchas más firmas apuestan por este color tan favorecedor para todas sus prendas, sujetadores, tangas, braguitas, bodies, ligueros, kimonos, camisones...

Encajes, lunares, plumeti, estampados... y muchos más tejidos inundan las colecciones y por lo tanto, nuestro boudoir.  Pero esta vez, la lencería en color blanco se crea para ser más atractiva y casi un pecado dejarlas sólo para la intimidad o para la Noche de Bodas, ya que es el nuevo White Hot.
Estilo bondage, formas más escueta y con aberturas estratégicas logran crear prendas de ensueños para diario y ocasiones especiales.

Lily Blossom & Nadia Persa

Ahora, la boutique de lencería y complementos de lujo Lily Blossom tendrá una pequeña ventana en mi blog, por la cual, entrarás directamente en el universo del placer  y los sentidos y donde las fantasías se hacen realidad.

Para ello, será tan fácil como "pinchar" en los enlaces de las entradas de mi blog o en el banner de Lily Blossosm (como la foto que te muestro) y podrás adquirir lencería, baño y complementos de las marcas más exclusivas y lujosas.

Además, en su web, encontrarás todo lo necesario para practicar el bondage, conseguir los Juguetes Eróticos de marcas exclusivas o cosmética para que tu encuentro sea inolvidable, por ejemplo, con su gran gama de productos de lujo del  cuidado personal , o acertar con ese regalo especial o alguna joya erótica para tu pareja.

Para las Novias que quieran sentirse sexys y sorprender a su marido la noche de bodas y las sucesivas, también hay un espacio en Lily Blossom con todo lo necesario.

El lujo y lo exclusivo puede estar al alcance de todos sus clientes con la sección Outlet de lencería y complementos con grandes descuentos todo el año. Donde encontramos todas sus grandes marcas; La PerlaLasciviousMade by NikiMarlies Deckkers...

Para los que quieran adentrarse en nuevas prácticas eróticas tienen varios talleres como el  Taller de Bondage o el Burlesque.
 Y para los que les gusta encontrar el placer a través de la literatura o vídeos también tiene su sección, Talleres y Literatura.

Algo novedoso, es su Club de Lectura. Cada mes y medio, se reúnen en la propia boutique en Madrid ( Calle Fuencarral, 43)  "clientes  para compartir experiencias  y enriquecer la lectura intima con una experiencia compartida", como explica su responsable, Almudena Martínez. Así que si te gusta la narrativa sensual no dudes en apuntarte a este club.

Andres Sarda AW14



 “Welcome to Fabulous Las Vegas. Nevada”. 
Esta frase ha sido el leit motiv de la marca de lujo española de lencería y baño, Andres Sarda, para su próxima colección AW14.
Inspirada en la mítica discoteca newyorquina, Studio 54, Andres Sarda nos sorprende con una colección muy setentera llena de excesos ( strass, transparencias, calentadores, estolas de piel en colores llamativos...) de color ( azul eléctrico, dorados, plateados...) de extravagancias,  (pantalones campanas, tira de la braga por encima de la cintura...), pero todo envuelto en esa feminidad y sensualidad innata de la marca.
Andres Sarda sigue-desde hace ya varias temporadas- apostando por una lencería sugerente para diario y  prendas con evocadores juegos de transparencias para vestir los sueños de una mujer seductora y atrevida.
¿Qué les parece la nueva colección AW14 de Andres Sarda?

Mise en Cage SS14 "Food Porn"



La boutique erótica de lujo francesa, Mise en Cage, cada temporada nos sorprende y esta Primavera-Verano vuelve a hacerlo con su campaña SS14 denominada,"Food Porn".

Mise en Cage vuelve a confiar, como en campañas pasadas, en el fotógrafo Pierre Dal Corso para plasmar su colección SS14 y logran ser un tándem perfecto. Él con su objetivo siempre cargado de erotismo y los estilismos sexys y muy sugerentes de Florence Abelin dueña de la boutique y directora artística de este shooting, que hacen que su campaña logre una temporada más posicionarse y ser todo un referente en el universo lencero. 

Mis imprescindibles en lencería...¡con descuentos!


Conjunto Lola de Lascivious  de 128 eur. a 90 eur.




¿Nos vamos de compras sin movernos de casa y nos beneficiamos de descuentos en marcas de lencería y complementos que llegan al 30%?.
Es a lo que os voy a invitar a partir de hoy a través de mi blog, ir de shopping por las grandes marcas de lencería y complementos de lujo y además, les contaré donde están las mejores ofertas y los descuentos para poder tener o regalar, grandes firmas a precios irresistibles!.

Este es el caso de la boutique española de lujo erótico Lily Blossom, que hasta el 30 de abril, cuenta en casi todas sus colecciones ( lencería, accesorios y complementos) con un 30% de descuento. Y como ahora se acercan días de vacaciones y el próximo mes el Día de la Madre, podríamos aprovechar y hacer nuestra "lista de deseos" o comprar ese regalo sugerente y sexy a nuestra pareja... ¿Me acompañan?.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...