...

Siervum


Afortunadamente -para ellos que lo disfrutan, y para nosotras que nos vemos estupendas- desde hace cierto tiempo, buena parte de ese maravilloso mundo, en principio oculto e íntimo, que es la lencería, ha salido al exterior, con lo que se le ha dado un doble uso a unas piezas que, sinceramente, son demasiado hermosas, nos realzan y nos hacen lucir divinas, como para relegarlas a la semiclandestinidad del dormitorio y a solo un par de ojos privilegiados.
Como estas prendas suelen permanecer ocultas bajo el resto de la ropa, al sacar parte de la lencería al exterior, el erotismo que emanan se extiende más allá de la zona destinada a un encuentro sexual oculto y el deseo que provocan trasciende así el espacio que se encuentra vetado tras cerrar la puerta de la intimidad para adueñarse del espacio público, bien sea con la excusa de una cena, una fiesta, o simplemente porque nos apetece.
Los primeros en salir del boudoir y al exterior fueron los complementos, pero actualmente es tendencia y casi todo está a la vista: corsés, ligueros, tirantes, elementos propios del bondage… La mayoría de las grandes firmas editoriales de moda, revistas y publicidad, cuando hacen un reportaje de estas casas de alta corsetería de lujo, siempre nos la presentan como prendas de ropa exterior, nada de llevarlo por dentro. Hay que mostrarlo, que se vea y que se note.
En esta línea hay que incluir a la marca española de lujo de complementos BDSM, Siervum.
Siervum, crea productos totalmente artesanales, con acabados y materiales de primera calidad inspirándose en los roles de Am@s y esclav@s tales como: arneses, máscaras, antifaces, esposas, correas...
 Siervum es una marca joven, nace en 2014, en medio del boom literario '50 sombras de Grey' E.L. James (2011), y de ahí que parte de su colección haga referencia con sus nombres al personaje femenino protagonista del libro, Anastasia y a Seattle,  pero además se inspiran en otros libros como el de  Sasha Grey  "La sociedad Juliette" (2013) y de películas como  "Nymphomaniac"  Lars von Trier (21013) ( que por cierto, les recomiendo ver).
Al disponer de sus propios talleres pueden elaborar piezas únicas por encargo. A través del servicio Siervum Experience, están abiertos a recibir tus ideas y tus diseños para realizar ese objeto único que tienes en mente y que no encontrarás en ninguna boutique especializada, y así sorprender a tu pareja con ese complemento exclusivo de pertenencia si eres un iniciado en las prácticas BDSM, o añadir a una velada especial, accesorios que nos inciten a jugar e incrementar el placer. 
Para Siervum, cada pieza es una "joya" única y exclusiva y por eso su embalaje es una preciosa caja-regalo que envían de manera discreta y gratuita a cualquier país de la CEE.
En definitiva, Siervum, quiere tocar nuestra alma y ayudarnos a transitar un camino único-y a veces sin retorno-, que nos lleve al paroxismo del placer y la pasión. 
Yo no tengo dudas,  yo quiero adentrarme en su universo de lujo y sensualidad a través de sus complementos, y tú, ¿te atreves?. 

Little Horse Mask y arnés Sasha Grey


Arnés The Juliette Society





Arnés Anastasia y visera Charlie Tango





Arnés clásico para hombre




Arnés 50 Shadows







Visera metálica militaria




Arnés Anastasia







Antifaz metálico BDSM Seattle Swarosvky





Cuello metálico dorado Nymphomaniac





 Bolso Anastasia 





Antifaz metálico BDSM Seattle





Máscara metálica Akira





Siervum para Brigade Mondaine en la editorial francesa L'entrepôt Magazine.


 Máscara metálica Akira





 Siervum para Brigade Mondaine en la editorial The Blind Magazine.



Visera metálica militaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...