...

¿Quién es NADIA PERSA?

Bienvenidos a mi mundo.....bienvenidos al mundo de Nadia Persa.

Para hablarles de mí, empezaría diciendo que en mi mundo, la realidad y la fantasía se unen en la sensualidad  de la lencería de la que hablo y en el deseo que despiertan. Mi nombre no es Nadia Persa, pero sí es parte de mí misma, ya que está formado por letras y sílabas de mi nombre real.  Que ¿por qué un seudónimo?, pues porque para hablar de lencería, moda íntima, swimwear, homewear o complementos fetish no importa quienes somos realmente.


"Yo adoro la lencería y me encanta cuando se preparan los detalles de un encuentro sexual, es muy excitante y divertido”.

Con estas palabras que me dijo una amiga, comenzó mi andadura en el mundo blogger. Éstos fueron los párrafos de mi primer artículo publicado en prensa (Diario de Avisos: Lencería para seducir a Grey), y ahora que tengo que contaros quién soy, me doy cuenta de que, en ese artículo, se recogen exactamente los motivos por los que empecé a escribir y por lo que apareció Nadia Persa en mi vida. En definitiva, es un medio a través del que encauzar  mis inquietudes a cerca de un mundo, el de la lencería y sus complementos, que no ha sido ni conveniente, ni justamente tratado hasta hace bien poco, y que siempre ha sido considerado la hermana menor de la moda. 
Así que, ¡Aquí les dejo con el mundo de NADIA PERSA!. Entren en mi blog e irán conociendo quién soy y porqué escribo...PASEN Y LEAN.



Agradecimientos:

Yo soy la suma de mucha gente que hay a mi alrededor y que se merecen ser nombrados aquí.


Mi  maravillosa ilustración es un regalo que me hizo en exclusiva la diseñadora e ilustradora  Esther Calma,  a la que admiro muchísimo y con la que me identifico totalmente. 


La nueva imagen de mi blog se la debo completamente a Milena Rodher, una fantástica y polifacética bloggera  a la que le estaré enormemente agradecida, por saber darle al blog la imagen que justo quería. ¡No podía tener mejor carta de presentación!.

Con un sitio preferente en el blog, una fotografía de Lorena Chirino (modelo Carolina Mejías  y maquillaje Laura Maya y peluquería Delioma Bover), que refleja perfectamente la sensualidad, y en la que no podía faltar, una de las diseñadoras de lencería que más admiro, Gonzales. Con un conjunto sugerente y elegante de su colección MADAME HU.


Si quieren conocerme un poco más les dejo aquí una entrevista mía para Moda Canaria.

2 comentarios:

  1. He descubierto tu blog por casualidad. Muy interesantes tus comentarios. Encantada de leerte.
    Saludos.
    Mia.
    http://pasarelaprivada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...