...

Women'Secret y su colección SEXIEST AW13.

La lencería hasta hace muy pocos años sólo la veíamos como ropa interior de diario y para poder tener algo especial, distinto y atrevido teníamos que recurrir a los sex shops o a boutiques  de lujo donde nuestro presupuesto no tenía cabida.  Pero esto ya ha cambiado y marcas como Oysho, Etam o Women'Secret tienen entre sus colecciones conjuntos que nos hacen sentir sexy y atractivas con estas prendas íntimas y a buen precio.

Women'Secret lleva unas temporadas sorprendiéndonos con lencería cada vez más sugerente. Y este año con motivo  de su 20 aniversario,  han creado varias líneas  muy interesantes para celebrar sus dos décadas de existencia. Con el lema "Guapa, cómoda y sexy" nos presenta primero una línea súper sexy llamada SEXIEST ,  otra novedad es su colección limitada  "Night Suits", que será moda con estilo lencero adaptada al street stylede la que es imagen Sara Carbonero y que se pondrá a la venta a principios de noviembre. Y una tercera colección muy especial llamada "Special Post-Surgery Bras" para mujeres que  han sido operadas de cáncer de mama, pero de esto hablaré en otra entrada.

La colección Sexties de W'S  reúne todo lo que esperamos de la "nueva" lencería. Sugerente, provocadora y como su nombre propio indica, sexy. Alexa y Emma son los dos nombres de la nueva colección.  
Alexa la propia marca la define como "detalles repletos de sensualidad". El terciopelo y el tul son las estrellas de esta colección. Sujetadores en triángulos, con aro, push up...las tallas desde 85-95 en copa B, las braguitas y tangas  desde la 38 a la 42. Tejidos como ya el mencionado tul, el terciopelo y la microfibra , conjuntos homewear transparentes en plumeti y los colores otoñales; el burdeos, el negro y  el azul oscuro.



Colección ALEXA.





 EMMA"Una colección irresistiblemente sexy".
Aquí podemos encontrar un línea de lencería más sugerente, el encaje, el tul y las formas "desestructuradas" podrían definirla. Modelos de sujetadores en triangulo, con relleno, push up (especiales para escote en V), tallas desde la 85 a la 100 en copa C y B según modelo, braguitas y tangas desde la 38 a la 42 y camisones en satén, encaje y gasa desde la 38 a la 42. El color que predomina es el negro.


Colección EMMA.








Colección Shape



Women'Secret también tiene otra colección limitada que sólo podemos encontrar en su tienda online, la Limited Edition Swarovski.
Lencería y homewear de ensueño y sexy  en negro con incrustaciones de cristales de swarovski. Sin ningún gasto de envío podemos adquirir a un precio irresistible esa prenda única para un momento especial.

¿Qué les parece las nuevas líneas de esta marca española de lencería?. Yo ya tengo elegido mi conjunto y tú, ¿con cuál modelo te quedas?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...