...

LENCERÍA HECHA PARA SEDUCIR





No hay nada más sensual que la lencería y complementos con flecos. Su roce en nuestra piel es sublime y el añadido de dejar entrever partes de nuestra fisonomía femenina. 
Esta lencería  está hecha para seducir, para despertar el deseo y dejarnos acariciar no sólo por las manos de nuestro partenaire, si no por algo tan delicado y sutil como los flecos.

Por eso, son muchas las marcas de lencería que tienen entre sus colecciones, prendas y complementos con detalles con flecos que seguro serán el conjunto fetiche dentro de nuestro cajón de lencería.



En Lascivious es ya un clásico este tipo de adorno en su lencería. Su colección Kasia es íntegra de flecos, sujetador en triángulo, braguita de talle alto, tanga y el maravilloso liguero negro Wanda. Este accesorio es para mi un objeto de deseo que pronto tendré en mi boudoir  y lo podemos encontrar en Lily Blossom.




Liguero Wanda.


Si hay algo identitario de la marca berlinesa Fräulein Kink son sus creaciones "hechas para el placer" con flecos.
Fräulein Kink es la combinación perfecta entre "moda y placer"como bien se define en su web. Son accesorios de lujo hechos a mano muy versátiles tanto se pueden usar en el dormitorio como fuera de el. 
Antifaces, cinturones, esposas, lencería...todo lo necesario para despertar la lujuria y el deseo en nosotras y en quien nos ve. Lo podemos encontrar en la boutique Bella Bella Boutique.




Antifaz, cinturón y pala con borla de flecos de Fräulein Kink




Antifaz y esposas dorado y negro de Fräulein Kink





En Made by Niki, el fleco es parte imprescindible de gran parte de sus creaciones. Braguitas, sujetadores, bodies y complementos tan sensuales, como faldas, que se crean con este accesorio tan sensual. Convirtiendo la lencería en un objeto de deseo que nos incitan a llevar al exterior. De venta en Brigade Mondaine.




Sujetador de la colección AW13




Falda String Skirt Aw13






Majo Rey, es una marca de lencería uruguaya de producción casi de edición limitada. Todas sus creaciones están hechas artesanalmente y  hacen encargos a medida.
Lencería muy sugerente y atrevida donde también tienen el fleco, como elemento de seducción, en su colección "Asimetría Perfecta"  AW13.




Conjunto Fortuna AW13



Me encanta el color y Damaris tiene este conjunto Pandora tan original al mezclar tejidos y colores como el rojo y el rosa. Un imprescindible en nuestro cajón de lencería ¿no creen?.






Women'secret en su última colección AW13 tiene este liguero que ahora en las rebajas se ha quedado a un precio irresistible (8,99 eur). Y para la próxima temporada lo podremos encontrar en la colección Celine en un color rosa empolvado, por si eres de las que le gusta sorprender hasta en el color.





Es en Intimissimi donde encontramos todo el conjunto con este detalle y ahora con un gran descuento. Es de encaje y flecos y se compone de  varios tipos de sujetadores para encontrar el que más se adecue a nuestro gusto, una braga y una tanga, el antifaz y hasta un látigo con cristales y flecos. Sin duda, una oportunidad única de tener entre nuestra lencería un conjunto de lo más sugerente y sensual para sorprender a nuestra pareja.




¿Qué te parece la lencería con detalles o completamente de flecos?. 
Yo te animo a que la uses, te prometo, que el roce en la piel es sublime y el vaivén de los hilos hipnotizan siempre al que tiene el placer de observarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...